SEBASTIÁN YATRA

“Nos salvó”: tras la piedra en Italia, Sebastián Yatra elogió a este famoso actor

El músico participó de un evento que quedará en la historia.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 19:29

Tras el éxito de "Traicionera" o "Chica Ideal", el cantante Sebastián Yatra ha conseguido posicionarse como uno de los referentes musicales de Colombia en el mundo, y eso se ve reflejado no solo en el éxito que consigue en los ratings, sino también en la popularidad que tiene en las redes sociales. 

Tan solo en Instagram, el intérprete de "Pareja del Año" ha cautivado a más de 27 millones y medio de seguidores, y aunque suele sorprenderlos con novedades sobre sus proyectos artísticos, este fin de semana arrasó con un contenido completamente diferente. 

Es que Sebastián fue uno de los selectos invitados a las presentaciones que la casa de diseño Dolce & Gabbana realizó este fin de semana en Italia, y no dudó en presumirlo con múltiples posteos y looks que habrían hecho suspirar a su público. 

No obstante, en medio del desfile que organizó la prestigiosa marca en la Plaza San Marcos se desató una terrible e inesperada tormenta con granizo que provocó susto e incertidumbre entre los asistentes, como registró Yatra con una grabación que ya superó el millón y medio de reproducciones. 

En el video se puede apreciar el profesionalismo de los modelos, quienes continuaron con su trabajo en la pasarela hasta que finalizó el show sin inmutarse ante la precipitación de piedra. 

"Parce vos me estás jodiendo lo que está pasando aquí", se oye decir al artista colombiano mientras filmaba el espectáculo y cómo se había arruinado su lujosa pinta. 

Fuente: (Para Ti Mex)

Sin embargo, tal como el músico dejó en evidencia 30 segundos después del primer minuto de grabación, hubo un famoso actor que se robó todas la miradas con su valiente actitud. "Nos salvó", escribió Sebastián.

Se trata de la estrella de Hollywood Vin Diesel, famoso por sus apariciones en la saga de películas "Rápido y Furioso", quien si bien fue cubierto por su guardaespaldas con un paraguas, al finalizar el desfile se paró cerca de la pasarela para aplaudir de forma enérgica y con gratitud a los modelos. 

"Honorable Vin Diesel se quedó hasta el final aplaudiendo valorando el trabajo de la gente", "La sencillez de Vin Diesel de saludar y aplaudir mientras que los otros corrían para cubrirse, todo un artista", "Vin Diesel ya está para ser un superhéroe de Marvel jajaja", "Sebitas jamás imaginó sería tan extremo asistir a desfiles de moda", fueron tan solo algunos de los comentarios que los fans de Yatra dejaron bajo su último posteo coincidiendo con él.

 

Otras Noticias