ACAPULCO SHORE

Nominados: estos participantes de “Acapulco Shore” llegarían a Colombia la próxima temporada

Sería la entrega número nueve del reality.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:49

Desde que el reality "Acapulco Shore" aterrizó en la pantalla del canal MTV en el 2014, millones de televidentes quedaron cautivados con las descontroladas aventuras, fiestas y peleas entre un grupo de jóvenes amigos. 

El pasado 3 de agosto, la octava temporada de la versión latina de "Jersey Shore" llegó a su fin con algunas situaciones sin resolver, luego de una serie de episodios en los que los shores debieron ingeniárselas para tener unas vacaciones inigualables en medio de la pandemia por coronavirus. 

No obstante, en las últimas semanas, mediante sus redes sociales, la producción de "Acapulco Shore" ha dejado entrever que una próxima temporada se acerca, y que podría revivir varias situaciones nostálgicas. 

Es que, mientras crecen los rumores sobre posibles rodajes en en Cartagena, la Isla de San Andrés y Providencia, MTV ha preguntado a los fanáticos del programa si les gustaría volver a ver en las fiestas a Leslie, Xavi, Fer, Dania o Brenda. 

Además, tras una campaña de expectativa en las redes sociales, se ha especulado con la posibilidad de que Potro, Jawy o Mane, quienes hace tiempo no participan del reality, se sumen a los participantes que ya habrían sido nominados por MTV: Chile, Diego, Nacha, Jaylin o Alba.

Mane y Jawy.

Cabe recordar que Luis Potro es uno de los favoritos del público y como ya afirmó anteriormente, no participó en la octava temporada porque tenía proyectos personales que concretar, habrá que ver si cuenta con la disponibilidad para el próximo rodaje y si decide reabrir el ciclo.

Luis Potro.

Por su parte Mane, una de las vacacionistas más antiguas del show, había decidido alejarse de la pantalla chica tras establecer un compromiso con Jawy, pero ahora que terminaron varios fans esperarían volver a verlos en "Acapulco Shore", donde quizás decidan darse otra oportunidad, o buscar nuevos romances. 

Por supuesto, el regreso de Mane también es ansiado por el público, pues se cree que podría llevar a otro nivel la pelea que se armó anteriormente con Jacky y Fernanda. Habrá que esperar para ver cómo concluye la lista de shores. 

 

Otras Noticias