ANA KARINA SOTO

“Me van a crucificar”: sin temor al qué dirán, Ana Karina Soto contó una curiosidad de su hijo Dante

La presentadora compartió en redes su momento de sinceridad.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:05

En sus recientes historias de Instagram, Ana Karina Soto dio el claro ejemplo de que la maternidad es una de esas cosas que no se rige por normas, sino que se ajusta a las necesidades de cada familia.

La productora de radio mantiene una relación con Alejandro Aguilar desde hace más de una década y ambos son padres del pequeño Dante, quien llegó al mundo en septiembre del 2016.

Desde el momento en el que su retoño entró a su vida, la presentadora de televisión vio cómo todo empezó a girar en torno a él y sus deseos, convirtiéndose así en el verdadero amo y señor de su corazón y también de su casa.

En horas pasadas y sin ningún tipo de tapujos, Ana Karina Soto reveló un detalle muy curioso de lo que sucede a puertas cerradas en su hogar y que seguramente pondría a cualquier otra madre con “los pelos de punta”.

Yo sé que muchas me van a crucificar por esto, pero en esta casa se juega en cualquier parte, miren. ¡Hasta encima de la nevera! ¿Qué tal ese parche?

Al parecer, la oriunda de Ocaña no habría aguantado dos pedidas para complacer a su hijo durante una tarde de diversión. Así, tal y como ella describió, se puede ver a Dante sentado sobre la nevera con varios juguetes.

Ya hemos jugado en todos los rincones de esta casa y me dice “mamá, ¿será que puedo jugar encima de la nevera? Estamos los dos solos porque Alejandro salió a grabar, y yo “sí, mi amor, dale, un ratico”.

Aunque es la primera vez que “La Más” hace una revelación de este tipo, la sonrisa de Dante nunca falta en los posteos que realizan sobre él, lo que demuestra que es un niño que sus padres consienten cada vez que tienen la ocasión.

Y es que Ana Karina Soto posee una agenda repleta de compromisos laborales que cumplir, pero nunca pierde la oportunidad para hacer feliz a su heredero, quien celebrará sus cinco añitos dentro de muy pocos días. Sin dudas, el amor que siente por él es inmensurable.

Otras Noticias