JESSICA CEDIEL

"Mañanero": con jugada postal desde su habitación, Jessica Cediel arrasó en las redes

La famosa amaneció bien acompañada.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:34

Con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de Colombia, la presentadora Jessica Cediel se ha posicionado a sus 39 años entre las figuras de la farándula criolla, y los personajes más comentados en las redes sociales

Es que, además de cautivar a los televidentes con sus talentos frente a las cámaras, la ex novia del cantante Pipe Bueno también ha hecho suspirar a sus admiradores desde las plataformas, donde no duda en presumir sus belleza. 

Así sucedió hace tan solo algunas horas cuando, en medio de su habitual saludo de buenos días, Jessica publicó en Instagram, red en la cual cuenta con más de ocho millones y medio de seguidores, una reveladora secuencia de historias.

Pues, aunque ha confesado que no tiene una pareja, filtró recientemente que no dormiría sola, ya que desde que tiene cuatro años un oso de peluche tipo panda la acompaña. 

"Que tengan una excelente semana, que tengan un excelente lunes. Así amanezco yo todos los días de la vida. Este osito me lo regaló mi papá", explicó la ex presentadora de "Bingos felices" con su voz aún un poco adormecida, pero en un tono que habría cautivado a muchos. 

No obstante, fue la jugada historia que siguió a esta la que habría dejado con la boca abierta al público. "Abdomen mañanero comprobado", escribió la famosa nacida en Bogotá alardeando su tonificada y elogiada figura luego de un descanso reparador.

Cabe aclarar que la planicie que Cediel alardea en su abdomen habría sido resultado de los entrenamientos que ha realizado el último tiempo, incluso mientras estaba en Tokio cubriendo los Juegos Olímpicos para Telemundo. 

Según ha dejado entrever, su peso y la imagen que proyecta serían aspectos relevantes en su cotidianeidad, por lo cual no solo se alimentaría correctamente, sino que también busca ejercitarse con distintas actividades, sobre todo tras la mala experiencia que tuvo al querer lucir mejor con ayuda de la cirugías. 

Otras Noticias