ALEJANDRA GIRALDO

“Les pueden echar piropos”: muy enamorada, Alejandra Giraldo alardeó su suerte con esta postal

La comunicadora logró una escena que se llevó los aplausos.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 17:41

Aunque desde hace años es parte de Caracol Televisión, tras la salida de Mónica Jaramillo, la periodista Alejandra Giraldo se ha transformado en una de las figuras del canal por su trabajo junto a Diego Alvira. 

No obstante, en las últimas horas la presentadora matutina de "Noticias Caracol" no cautivó la atención de sus fanáticos con su labor en la pantalla chica, sino con un posteo que realizó en Instagram, plataforma en la que ha adquirido notable popularidad. 

Frente a sus más de 146 mil seguidores en la mencionada plataforma social, Alejandra alardeó su suerte al presentar a los chicos de su hogar, su esposo, Alejandro Serrano, y a su perro, Napoleón.

"¡Les pueden echar piropos a los dos con confianza!", expresó entre risas la comunicadora oriunda de Medellín, quien no duda en presumir la hermosa relación que tiene con su marido, y tampoco el gran cariño que siente por los animales. 

El contenido ya superó los cuatro mil me gusta, y aunque los elogios no faltaron, algunos seguidores se mostraron algo tímidos según los comentarios de Giraldo, quien aclaró que no se considera una mujer celosa. 

"Se ve que te adoran", "Uno majestuoso y hermoso otro muy guapo", "Qué linda foto, el peludito es hermoso", "Se ven muy guapos, pero me encantaría ver las chicas de la casa", fueron tan solo algunos de los mensajes que Alejandra recibió tras su publicación. 

Por supuesto, horas más tarde y ante la insistencia de sus admiradores, la presentadora de 37 años compartió una postal en la cual se la pudo ver relajada junto a su perra Vita, quien habría sido la musa inspiradora el alimento para mascotas que la famosa produce y comercializa. 

Obviamente, los halagos también llegaron rápidamente para ellas, pues Alejandra se ha convertido en una personalidad pública muy querida y admirada por el público, y sus animalitos en protagonistas de varios de los contenidos con los que enamora a los internautas. 

Otras Noticias