JAMES RODRÍGUEZ

"La mejor": emocionadísimo, James Rodríguez compartió el amoroso momento entre Salomé y Samuel

El astro ha descrestado en las redes con sus dos últimas fotos familiares.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:17

La vida familiar de James Rodríguez siempre ha sido motivo de predilección y seguimiento de parte de sus admiradores, bien sea por su pasado con su ex Daniela Ospina o por las publicaciones que el goleador comparte con sus hijos como centro de la escena. 

Y a pesar de la dura agenda de compromisos deportivos que el nacido en Cúcuta tiene con su club actual, el Everton de Inglaterra, James siempre encuentra la manera de compartir junto a sus ya también famosos descendientes

James Rodríguez siempre conmueve, sorprende y emociona con los posteos en compañía de sus hijos, Salomé y Samuel

De hecho, en estos momentos, el exjugador del Mónaco se encuentra en compañía de Samuel, su segundo hijo con una mdre de vientre subrogado de la casi nada se sabe, pequeñín que cumplirá dos años en el mes de octubre. 

Y es que así lo evidenció una pasada foto de hace unas horas de James Rodríguez, imagen que compartió en Instagram y que se volvió viral en cuestión de minutos, una prueba de la popularidad del deportista y de sus hijos. 

El segundo hijo del delantero se hizo tendencia hace unas horas con este espectacular outfit urbano

En dicha foto, el pequeño Samuel se lucía con total elegancia y como un modelo del futuro, al vestir con estilo un elegante outfit urbano de chaqueta, jean y zapatos de vestir, un look que le mereció elogios y derritió corazones. 

Salomé y su hermanito menor son muy apegados a pesar de no verse con frecuencia

Ahora, a poco más de un día de este sensacional posteo, el exjugador de la Selección Nacional ha vuelto a generar emociones en las redes al subir una foto en sus historias de Instagram que llenaría de amor a cualquiera

En la imagen, Salomé y Samuel comparten un momento de amor y calidad entre hermanos, algo que ya han demostrado en otras ocasiones los pequeños, quienes se extrañarían mucho pues no todo el tiempo se ven. Además, la alegría del menos de los Rodríguez es conmovedora.

Cosa que tampoco hace el futbolista, ya que sus continuos viajes por Europa le quitan buena parte del tiempo, una cierta nostalgia que dejó el astro expresado en la frase acompaña su posteo: 

La mejor hermana. Orgullosa de tu corazón, hija. Te amo. 

No cabe dudas de que James Rodríguez encuentra en sus hijos el mejor de los refugios, uno necesario ante las críticas constantes que ha recibido por su rendimiento deportivo y por las dudas que existen alrededor de su relación con Shannon de Lima. 

Otras Noticias