MARCELA REYES

Impensado: el consejo de Marcela Reyes para los influenciadores que pierden sus cuentas en Instagram

La famosa les habló a sus colegas.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 17:20

Todo parece indicar que en las últimas semanas, desde la administración de la famosa aplicación Instagram, han puesto la lupa sobre el mundo de los influenciadores, y Marcela Reyes no se salvó.

Al parecer no solo están observando más atentamente cómo interactúan los famosos colombianos, sino todas aquellas personas en Latinoamérica que cuentan con un gran número de seguidores, debido a que se han reportado cierres de perfiles en varios países, como por ejemplo Colombia y Argentina.

Aquí los casos más resonantes fueron los de "La liendra", Yina Calderón, y Epa Colombia, coincidentemente tres celebridades que han basado gran parte de sus ingresos en lo que obtienen producto de las publicidades en redes sociales.

Sin embargo ahora se supo que Marcela Reyes sufrió el mismo problema el pasado fin de semana. Muy preocupada, les habló a sus admiradores virtuales contándoles de lo sucedido, para dejarles en claro por qué ya no estaba presente y de alguna manera había desaparecido.

Según relató la cantante en reiteradas historias de Instagram, que fueron recopiladas por la cuenta "Rechismes", emitió un reclamo y logró que reabrieran su perfil, pero en este momento se encuentra inactivo por una decisión personal de ella, que está tratando de averiguar cuál sería el contenido que infringía las normas de la red social.

Esta sería una especie de nueva estrategia que tienen muchos colegas de la DJ, para no perder absolutamente todo su contenido, como por ejemplo sí le sucedió a Yina, y aparentemente también lo mismo le está por ocurrir a Mauro Gómez, quien ya creó una cuenta de respaldo con miras a convertirla en la única y definitiva.

Marcela Reyes aprovechó su caso particular para tratar de convertirse en ejemplo, e hizo un llamado a los demás influenciadores para que sean más cuidadosos con el contenido que producen y comparten, ya que efectivamente la plataforma se ha puesto mucho más exigente respecto a esto.

Otras Noticias