GREGORIO PERNÍA

Gregorio Pernía quiso mostrar que está preparado para “Así se baila”, pero no convenció

El famoso competirá con otras parejas de celebridades.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 21:40

A sus 51 años, el actor Gregorio Pernía se ha posicionado en la industria del entretenimiento como una de las figuras más aplaudidas y queridas por la audiencia. 

Es que con su talento y su humor, el artista oriundo de Cúcuta se ha ganado el corazón de los televidentes tanto por sus interpretaciones en las telenovelas como por su actual desempeño en el reality "MasterChef Celebrity". 

No obstante, ahora el famoso recordado por su papel como "El Titi" en la ficción "Sin senos sí hay paraíso" ha decidido medir sus habilidades con una nueva competencia en la cual participará junto a su hija Luna, quien con solo 14 años ha conseguido ser reconocida por su destreza como bailarina de ballet. 

Por esta razón, hace algunos días, aprovechando su popularidad en Instagram, Gregorio les pidió a sus seguidores que se mantengan atentos al estreno de "Así se baila", el show de telerrealidad en el cual iniciará su camino el próximo 12 de septiembre. 

Sin embargo, aunque tanto Pernía como Luna ya han demostrado sus movimientos en distintos géneros, este lunes sorprendieron a sus admiradores con un contenido que generó risas y no convenció

"Para decirles que nos sentimos súper preparados. ¿Ustedes que opinan?", preguntó el famoso en la leyenda de la grabación que ya superó los 20 mil me gusta en tan solo dos horas. 

"Ya va que quiere el baile", "Sí, se nota", "Parece que no han entrenado nada", comentaron algunos usuarios en tono bromista, pues comprendieron rápidamente que Luna y Gregorio estaban bromeando, ya que en realidad se han estado preparando desde hace tiempo para lucirse en la pista de baile. 

Por supuesto los halagos, elogios y buenos deseos no estuvieron ausentes bajo la publicación. Es que muchos internautas ya auguran que padre e hija podrían consagrarse como los vencedores  de "Así se baila". 

Otras Noticias