NATASHA KLAUSS

Fuera de Colombia: el paradisíaco lugar que Natasha Klauss habría elegido para su tercera boda

La actriz y su prometido ya se unieron en dos ceremonias previas.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:04

No quedan dudas de que los proyectos en los que ha participado Natasha Klauss le han valido no solo para darse a conocer tanto nacional como internacionalmente, sino también para convertirse en una de las artistas más queridas de la televisión.

Es por ello que cada paso que da, que es compartido en las redes sociales, se convierte rápidamente en noticia sin importar de qué se trata. En esta ocasión, tiene que ver con su relación sentimental.

A finales del año pasado, la estrella de “Pasión de gavilanes” le contó al mundo entero que, en una hermosa y romántica propuesta que se llevó a cabo en el Hotel Marriott de Santa Marta, le había dado el “sí, quiero” a su pareja, el venezolano Daniel Gómez.

Pero, si bien el compromiso tuvo lugar en diciembre del 2020, lo cierto es que el romance entre los dos se inició al menos tres meses antes, en septiembre, por lo que dentro de pocos días estarán celebrando su primer año juntos.

Para ello, Natasha Klauss y el empresario decidieron trasladarse hasta Costa Rica para celebrar su amor cerca del mar y, quién sabe, quizás también realizar de una vez por todas la sencilla boda que ella tanto anhela.

Y es que, a sus 46 años, su romance con Gómez sería la oportunidad que ha estado esperando para ser feliz, tal y como ha expresado en varias ocasiones a través de las redes sociales.

Sin embargo, cabe recordar que la aclamada actriz y su enamorado ya se habrían unido espiritualmente en un par de sencillas ceremonias. Según una entrevista que concedió al portal “15 minutos”, una fue con un sacerdote y la otra con un mamo Wiwa en la playa.

Las publicaciones hechas por ambos han dejado saber que los tórtolos se encuentran actualmente hospedados en el “Jaco Bay Condo”, un exclusivo resort en la paradisíaca zona de Jacó, donde han disfrutado de su estadía al realizar caminatas y paseos por la costa del país centroamericano.

Aunque no hay indicios de ello, solo queda esperar y estar al pendiente de lo que suban a las redes sociales, a ver si el viaje fue planeado para que finalmente celebren en estas fechas la tercera boda, tal y como Natasha Klauss había anunciado hace ya algunos meses.

Otras Noticias