KIMBERLY REYES

El romántico gesto de Kimberly Reyes y Federico Severini que tiró abajo los rumores de separación

La artista se mostró junto al empresario nuevamente y derrochó ternura.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 21:36

Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini estuvieron separados durante algunas semanas, según contó la actriz en su cuenta oficial de Instagram semanas atrás mediante unas historias, aunque sin detallar los motivos que llevaron a dicha crisis matrimonial.

“Como toda pareja, estamos en un proceso que nos corresponde a nosotros, que no lo conocen ni nuestros amigos cercanos”, había expresado la diva en sus redes sociales, luego de que abundaran los rumores del divorcio a raíz de su escaso contenido mediático con su pareja.

Cabe recordar que Severini y la protagonista de Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta se casaron en octubre del 2018, en una boda que pasó a la historia de la farándula nacional por los lujosos detalles y la prestigiosa lista de invitados que arribaron.

Desde entonces, Kimberly Reyes no ha dejado de presumir en sus cuentas virtuales frente a millones de seguidores numerosos y encantadores momentos de su vida amorosa. Pero cuando la artista de Barranquilla comenzó a dejar de compartir publicaciones con el empresario, los fanáticos empezaron a preocuparse y a hablar en redes de un posible conflicto sin solución.

Todo esto parece haber llegado a su fin este lunes: la también modelo parece haberse reconciliado con su gran amor, según enseñó en sus últimas historias de Instagram, donde se los ve tomados de la mano en los asientos delanteros de un auto mientras emprenden un viaje.

Con este romántico gesto, la actriz buscaría dejar en claro que su vínculo matrimonial seguiría intacto como en los viejos tiempos. Una gran noticia para cientos de miles de usuarios que días atrás lamentaba que esta pareja hubiera sufrido una crisis tan grande y que la mediática no tuviera deseos de compartir detalles.

Otras Noticias