CAROLINA SOTO

“De terror”: luego de la visita del hijo de Carolina Cruz, Carolina Soto se descargó en redes

Sus hijos tienen la misma edad.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 21:05

Luego de compartir set por varios años en “Día a día”, las presentadoras Carolina Soto y Carolina Cruz se han transformado en buenas amigas, algo que ha quedado en evidencia en más de una oportunidad por la forma en que se tratan en la pantalla chica y también en las redes sociales, donde han compartido contenido juntas. 

Pero, además de su vínculo, sus familias también han pasado buenos momentos juntas. Es que el hijo de Soto, Valentino, y el hijo de Cruz, Matías, han congeniado y se divierten mucho cuando pueden reunirse a jugar o se encuentran en algún cumpleaños.

Así lo dejó en evidencia hace unas horas la famosa de 36 años oriunda de Cali cuando compartió un video del reencuentro entre los niños, quienes estarían cursando el jardín de infantes. 

"Cuando llegas del colegio y de sorpresa tu amigo te está esperando", escribió Soto junto a la grabación que rápidamente superó los cinco mil me gusta y habría hecho reír a sus fanáticos. 

Es que, aunque Valentino, Matías y Violetta habrían pasado una hermosa tarde de juego, y son niños muy cariñosos y amigables como se pudo apreciar en el video, hubo un detalle que habría desestabilizado a la dueña de casa

"Acompáñenme a ver esta historia de terror", relató entre muecas y caras de preocupación Carolina Soto mientras mostraba el desorden que habrían dejado sus hijos y Matías en la habitación. 

Camiones fuera de lugar, las cajas vacías y desparramadas por el suelo, muñecos fuera de las estanterías, son algunas de las imágenes que la presentadora compartió aterrada.

Sin embargo, al final del contenido explicó que todo sería una broma. "Recuerdo lo felices que son y se me pasa", aseguró la modelo y empresaria. Por su parte, desde las historias de Instagram, Cruz le agradeció a su colega la invitación y afirmó que los niños "son de otro mundo". 

 

Otras Noticias