DANIELA OSPINA

Daniela Ospina se unió a una tendencia en Tiktok, pero quedó opacada por el talento de Salomé

Madre e hija compartieron un nuevo reto con sus fans.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:46

Aunque a Daniela Ospina no se le ha conocido ninguna pareja después de que terminara su romance de dos años con el productor Harold Jiménez, lo cierto es que nunca se encuentra verdadera sola.

La modelo siempre cuenta con la compañía de su hija Salomé, quien a medida que pasa el tiempo se ha logrado convertir en su mejor amiga y confidente, por lo que no hay día que no compartan divertidas experiencias juntas.

En casa, en la playa o de paseo por el mar, la ex de James Rodríguez y su heredera suelen dejar a todos boquiabiertos con la complicidad que existe entre ambas, ya que protagonizan las más tiernas fotos y videos.

Madre e hija comparten una complicidad única

En esta ocasión se animaron a cumplir con uno de los famosos retos que circulan por Tiktok, y como resultado quedó un gracioso clip que sin dudas es uno de los favoritos de quienes las siguen en las redes sociales.

Al ritmo de “Low”, de los artistas Flo Rida y T-Pain, madre e hija chicanearon sus mejores pasos de baile, aunque en un momento se nota cómo la primera busca un poco de guía de la segunda, quien ya sabe cómo lucirse ante las cámaras.

Dani siguiéndole la corriente a Salo.

Daniela Ospina hizo su mayor esfuerzo, pero no se puede tapar con un dedo que fue totalmente opacada por Salomé. Con la destreza que la caracteriza, demostró que sus clases de danza le han sido de mucho provecho.

Y es que, a medida que crece frente a los ojos del mundo entero, la niña ha dejado en claro que su pasión por el baile no se compara con nada, por lo que sus padres decidieron que tuviera el apoyo de una instructora para pulir y aprender nuevas técnicas.

De hecho, en su cuenta de Instagram es muy común ver que sube videos en los que realiza coreografías que le resultarían complicadas a cualquiera, incluso a la mujer que le dio la vida. ¡Y eso lo han notado sus fans!

Dani, ¿no te da susto al lado de semejante crack?             

Otras Noticias