CAROLINA RAMÍREZ

“Cuidadito”: la contundente advertencia de Carolina Ramírez por un video suyo que circula en redes

La actriz se mostró indignada.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:50

Ser una figura pública tiene aspectos positivos y negativos a partes iguales, especialmente ahora que existen las redes sociales y todo rápidamente se viraliza. Si no, que lo diga Carolina Ramírez, quien fue víctima de fuertes ataques en los últimos días.

La popularidad de la actriz comenzó hace ya muchos años cuando protagonizó “La hija del mariachi” junto a Mark Tacher y Gregorio Pernía, y su fama fue creciendo con cada una de las producciones siguientes en las que participó.

Su rol más aclamado de los últimos tiempos es el de “La Reina del Flow”, donde le da vida a Yeimy Montoya y ha logrado demostrar, una vez más, por qué es considerada una de las mejores artistas del país.

Carolina Ramírez ha ganado ovaciones de pie por su protagónico en "La Reina del Flow"

Sin embargo, tanta fama ha hecho que las palabras y hechos de la nacida en Cali sean revisados minuciosamente por quienes hacen vida en las redes sociales, y en días pasados esto le habría jugado en contra.

Carolina Cruz se convirtió en el blanco de las críticas luego de que circulara en las plataformas digitales un video en el que asegura que todas las mujeres se merecen un Juancho, personaje que es interpretado por Andrés Sandoval y que tiene una actitud un poco errática tras pasar por múltiples situaciones difíciles.

Para muchos, este tipo de declaraciones han sido inaceptables, por lo que los ataques y los juicios negativos no han cesado. Incluso hubo quienes se atrevieron a cuestionar sobre cómo sería entonces su matrimonio y si es que estaría dispuesta a aceptar este tipo de tratos en casa.

Es por ello que la también bailarina decidió enfrentar a quienes se dedican a hacer este tipo de comentarios sobre su relación y lanzar falsas acusaciones sobre ella y su esposo, Mariano Bacaleinik.

Hagan lo que quieran, la verdad, pero cuidadito con meterse en mi casita, con mi marido, con mi vida, porque no va. Creo que he sido súper amorosa y respetuosa con todos ustedes.

La actriz junto a su esposo, Mariano Bacaleinik

En el video subido por “Chismes Hoy Colombia”, Carolina Cruz pidió respeto por parte del público, ya que siempre se ha mostrado muy receptiva y accesible para quienes forman parte de su comunidad, pero claramente no tolerará que se metan en su vida privada y mucho menos con ganas de hacer daño.

He querido de alguna manera participar en las dinámicas, porque me parece divertido, justo e interesante. Hasta hoy. Hasta que se me metieron en el rancho. Hasta ahí no.