CRISTINA HURTADO

Cristina Hurtado enamoró a todos con esta dulce interacción entre José Narváez y su barriguita

Los famosos esperan un niño.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 20:05

Aunque la noticia los tomó por sorpresa, la presentadora Cristina Hurtado y su esposo, José Narváez han dejado en evidencia por medio de sus cuentas en Instagram que están felices por convertirse en padres nuevamente, después de 15 años.

Pero, los aplaudidos presentadores del reality "Guerreros" no son los únicos pendientes del bebé que viene en camino, pues desde que la modelo comunicó que estaba embarazada en Instagram sus seguidores la han acompañado con bonitos mensajes y buenos deseos. 

Así sucedió hace tan solo algunas horas cuando, mostrando el crecimiento de su barriguita, Cristina compartió un entretenido carrusel de fotografías luego de que José le dibujara una batería cargando. 

No obstante, recientemente Hurtado volvió a enamorar a sus más de cinco millones y medio de fanáticos en Instagram al compartir un dulce gesto que Narváez realizó sin sospechar que ella lo estaba grabando. 

"Seguro me dice que por qué lo grabé y lo publiqué pero esto me parece demasiado hermoso", relató la famosa en la leyenda bajo el contenido que rápidamente hizo reaccionar a sus admiradores en la mencionada plataforma social. 

"Aww, muero de ternura", "Qué bello, Dios los bendiga", "Tan lindo y especial, felicitaciones por tu hogar", "Qué belleza. La estimulación temprana, lo máximo", fueron tan solo algunos de los comentarios que los usuarios le enviaron a Cristina luego de ver el cariño con el que José le cantaba a su hijo en el vientre. 

Aquí anda, enseñándole (al bebé) dónde poner su ojos y su corazón.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los famosos abren su corazón y hablan desde su espiritualidad, pues desde que anunciaron su embarazo han asegurado que el niño que viene en camino es un regalo del cielo. "La vida y la voluntad de nuestro señor, en quien creemos y confiamos plenamente se vuelve a manifestar en nosotros", aseguró meses atrás José. 

Otras Noticias