CAROLINA CRUZ

"Corazón arrugado": Carolina Cruz compartió conmovida la importante decisión que tomó su hijo Matías

El pequeño ha dado un paso notable en su crecimiento y desarrollo.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:15

En los tiempos más recientes, Salvador, el segundo hijo de la modelo Carolina Cruz, ha acaparado la atención de los usuarios y seguidores de su reconocida madre, al haberse hecho conocidos por la misma artista los problemas de salud del pequeño. 

En una historia que lleva ya semanas, la nacida en Tuluá reveló algunos padecimientos de Salva, quien ha tenido que hacer terapias para lograr mover su cuello con normalidad después de haber nacido con tortícolis gestacional, entro otros padecimientos. 

Carolina Cruz y su hijo Matías acostumbran a regalar momentos emotivos e inolvidables a los usuarios

Es quizá por esta tarea de entrega total y de concentración plena que la compañera de Lincoln Palomeque se ha embarcado con su hijo menor que la diva no había realizado últimamente tantos posteos como antes con Matías, su primer hijo, como protagonista. 

La modelo ha estado entregada al cuidado de sus hijos en los últimos meses, em especial del pequeño y querido Salvador

Antes del nacimiento de su hermanito, Matías se llevaba mucha de la atención de los seguidores de Carolina Cruz, ya que el pequeño solía aparecer en las historias de la exreina de belleza mostrando su ternura, su gusto por los dinosaurios y su afición por colorear, además de por ser muy amoroso con su madre. 

La empresaria compartió hace días otro logro destacado de su hijo mayor

Pero en las últimas horas, la presentadora de "Día a día" compartió una emotiva e inolvidable publicación con su hijo mayor en rol protagónico, al postear en sus historias un importante decisión que tomó el pequeño a modo propio

Hoy, a sus 4 años y 4 meses, tomó solito la decisión de dormir solito en su cuarto. 

La determinación de Matías es un paso importante en su vida, pues le plantea más autonomía e independencia, una forma gradual y normal de alejamiento de sus padres que permite que niños y niñas vayan forjando su identidad en desarrollo y sus espacios propios. 

Algo que al parecer ha hecho siempre el retoño de la animadora, quien lo calificó de "decidido", ya que en su historia también dio algunas pistas de lo que ha sido la evolución en el crecimiento y desarrollo de su heredero. 

No obstante, la empresaria tuvo sentimientos encontrados con esta acción de Matías, pues reveló dos sensaciones que la gran noticia le produjo, mezcla de emotividad y cierta nostalgia, comunes, por lo demás: 

Corazón arrugado de querer dormir siempre arrunchada con él y también inflada de orgullo. 

En todo caso, los hijos de Carolina Cruz siguen su crecimiento y desarrollo felices y con normalidad, recibiendo el amor de ambos padres y el cariño de millones de seguidores de ambos famosos progenitores. 

Otras Noticias