LUISA FERNANDA W

“Con un viejito millonario”: la hilarante revelación de Luisa Fernanda W que sorprendió a todos

La influencer hizo reír a sus fans con sus ocurrencias.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:10

Al ser tan activa en redes sociales, no hay reto o tendencia que se le escape a Luisa Fernanda W, quien desde hace un par de años se perfila como una de las influencers más buscadas de Instagram.

Es gracias a la plataforma digital que ha podido conseguir unos 15.9 millones de seguidores que la apoyan en todos sus proyectos, y también diversos contratos para representar marcas y productos.

Aunque muchos le critican su forma de ser tan despreocupada, lo cierto es que a la intérprete de “Chanel” poco le importa lo que opinen de ella, por lo que siempre hace lo que mejor le parece. Desde aprenderse complicadas coreografías de baile, hasta grabar videos de  Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (ASMR, por sus siglas en inglés) y tutoriales de maquillaje, Luisa Fernanda W ha hecho de todo para mantener contentos a sus fans.

En esta oportunidad causó las risas de todos con un video en el que muestra su lado más ambicioso, pues se encuentra vestida de una manera muy elegante mientras degusta un platillo que no se alcanza a ver con claridad.

Al fondo, se escucha a un hombre tosiendo de una manera tan insistente que alarmaría a cualquiera, más no a ella porque no se trata de su amado Pipe Bueno. Sin tapujos y para acompañar la actuación magistral, reveló sutilmente que estaría esperando el desenlace final.

Yo después de casarme con un viejito millonario.

Este audio se ha vuelto muy popular en redes como Instagram y Tiktok, ya que vendría siendo la realidad de muchas que se casan con ancianos adinerados y solos, únicamente con la esperanza de heredar su fortuna y seguir su vida como si nada.

Cualquier parecido con la realidad.

Luisa Fernanda W sabe muy bien que no es monedita de oro y que cuenta con una gran cantidad de detractores, sin embargo, hace hasta lo imposible por que sus verdaderos fanáticos se sientan a gusto con su contenido. ¡Y lo logra! Hasta los momentos, el hilarante video ya acumula casi 80 likes y más de 1.300 comentarios.

Otras Noticias