NATALIA REYES

"A punto de explotar": en el noveno mes de embarazo, Natalia Reyes enamoró desde la playa

La actriz lució bellísima en traje de baño con su barriguita.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 20:16

Natalia Reyes está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional, y una etapa soñada a nivel personal. En primer lugar, porque recientemente confirmó haber sido seleccionada para protagonizar una película de ciencia ficción estadounidense llamada Tomorrow Before After, y en segundo lugar, porque ya no falta nada para el nacimiento de su primera hija.

En el noveno mes de su embarazo, la actriz develó con una imagen en vestido de baño en su cuenta oficial de Instagram cómo se encuentra su estado físico, y las reacciones en su publicación no tardaron en aparecer: “¡Divina!”, “Hermosa”, “Tienes una barrigota tremenda”, “Te ves divina y te luce esta etapa”, “mil felicidades a ti y a tu pareja”, expresaron los fanáticos y algunos amigos famosos de la protagonista de Terminator: Dark Fate en los comentarios.

Oficialmente a punto de explotar.

Laura Tobón, Mónica Fonseca, Carolina Gaitán, Diana Ángel, Aída Bossa y Cristina Warner elogiaron y compartieron mensajes positivos para la famosa, quien anunció que se encontraba atravesando esta etapa de su vida recién en mayo pasado, cuando ya estaba de cinco meses.

Cada vez falta menos para que la artista bogotana entre al hospital con su barriga y salga con la beba en brazos, y en las redes sociales, su pareja, Juan Pedro San Segundo, no deja de expresar el entusiasmo que sienten por convertirse en padres primerizos a diez años de haberse relacionado amorosamente.

El pasado 14 de julio, la célebre actriz que brilla en el séptimo arte colombiano y estadounidense enterneció a todos sus seguidores con un posteo de Instagram donde se la ve muy cariñosa y feliz con su esposo: “No puedo sentirme más afortunada. Un embarazo es una experiencia realmente alucinante, transformadora, no paro de sorprenderme con lo mágico, perfecto y sabio que es el cuerpo humano! Hay muchas maneras de vivir la maternidad, todas válidas, NINGUNA PERFECTA pero hoy más que nunca valoro el poder vivir este proceso acompañada, GRACIAS @juanpssv por estar a mi lado, por tu entrega y amor, por consentirnos, cuidarnos y hacernos sentir seguras y amadas cada segundo, (Sic) escribió la diva. 

Otras Noticias