MATEO CARVAJAL

Puro chicaneo: la lujosa sorpresa de Mateo Carvajal para Salvador que no salió como esperaba

El influencer fue el que salió sorprendido por la respuesta de su hijo.
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:33

El influencer Mateo Carvajal no para de chicanear a su hijo Salvador en redes sociales, y así lo podemos notar por todo lo que constantemente publica en su Instagram, aunque esta vez fue muy diferente, ya que la sorpresa se la llevó la expareja de Melina Ramírez.

Mateo Carvajal no espera dos pedidas para chicanear la hermosa relación que posee con su hijo Salvador, fruto de la relación que mantuvo con Melina Ramírez.

Todo empezó cuando el ganador de "Desafío Super Humanos" anunció por medio de sus historias todos los regalos que le había comprado a su pequeño hijo de dos años, incluida una motocicleta que, según podemos indagar por sus palabras, no le resultó tan económica. 

Pero en la siguiente historia Mateo Carvajal fue el que se llevó la sorpresa cuando a su hijo le llamaron más la atención otros juguetes "que valieron cinco mil pesos" antes que la moto, lo cual demuestra la inocencia de los pequeños. 

Sin embargo, lo que sí le dio alegría a ambos fue reencontrarse, ya que detrás de los obsequios Mateo Carvajal estaba escondido en una caja de cartón, y cuando su hijo se dio cuenta, se reencontraron en un tierno abrazo que también llenó de felicidad y ternura a los casi 4 millones de seguidores que tiene el influencer en Instagram. 

Cabe destacar que ambos han llamado la atención de las redes sociales por sus constantes publicaciones y videos, que incluso han recibido también las críticas de algunos usuarios. El más polémico fue un video en el que el famoso publicó con un filtro donde Salvador aparece con tatuajes. 

A pesar de que muchos le criticaron esta acción, otros salieron a su respaldo asegurando que un tatuaje no es razón suficiente para juzgar a una persona como mala, por lo cual le celebraron la broma al influencer. 

La prensa rosa ha vinculado a Mateo Carvajal con muchas mujeres, incluida la famosa presentadora Jessica Cediel que ahora se encuentra cubriendo los Juegos Olímpicos en Tokyo.

Y es que Mateo Carvajal no para de crear polémica en Instagram, y prueba de ello es su llamativa amistad con Jessica Cediel y otras estrellas de las redes sociales, ya que la prensa rosa constantemente lo ha involucrado sentimentalmente con algunas mujeres, aunque hace poco fue él mismo el que aclaró que actualmente se encontraba "soltero y sin compromiso".

Otras Noticias