PASIÓN DE GAVILANES

“Pasión de Gavilanes”: quién es el famoso futbolista que no se perdería ni un solo capítulo

Telemundo planea producir muy pronto la segunda temporada.
martes, 3 de agosto de 2021 · 20:13

En los últimos meses, la telenovela "Pasión de Gaviales" volvió a conquistar a millones de televidentes de diferentes partes del mundo al ser incluida entre las programaciones de la plataforma Netflix. 

Pero, aunque ya no está disponible en streaming en el mencionado sitio, continúa siendo un tema de conversación frecuente, y un contenido buscado por muchos, pues al parecer la historia de amor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo no pasa de moda. 

Así lo dejó en evidencia hace algunas horas la modelo oriunda de Argentina Georgina Rodríguez, quien desde el año 2017 oficializó su romance con el famoso futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo. 

Con una inesperada historia desde su perfil en Instagram, donde cuenta con más de 26 millones de seguidores, Georgina confesó que las pequeñas niñas que cría con Cristiano, Alana y Eva, son fanáticas de "Pasión de Gavilanes".

"Recurrir a 'Pasión de Gavilanes' para que se queden sentadas es de guapas", escribió Rodríguez para acompañar una grabación en la cual se vio a las hijas del futbolista muy involucradas en la trama. 

Si bien el deportista no fue parte del video, se cree que él también se habría transformado en un obligado miembro de la gran audiencia que disfruta de la ficción escrita por Julio Jiménez en pos de compartir momentos con sus herederas. 

Por supuesto, cuando el perfil de entretenimiento "Rechismes" compartió el contenido de Georgina las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. 

"Pero esas niñas son bastantes noveleras", " Esa novela es como 'El chavo', 'Dragonball', 'Los Simpson', ley de vida", "Qué orgullo, se me salió una lagrima", "La mejor novela del mundo", fueron tan solo algunos de los comentarios que los usuarios de la plataforma dejaron bajo la publicación que ya superó las 89 mil reproducciones. 

Otras Noticias