PAOLA JARA

Otra prueba de su amor: Jessi Uribe chicaneó nuevo tatuaje y Paola Jara intervino en el diseño

La pareja está cada vez más consolidada.
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:40

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más queridas e idolatradas por el público colombiano, que se mantiene siempre atento a sus nuevas aventuras.

Ayer, pasada la medianoche, ambos sorprendieron al protagonizar un inesperado video. El cantante decidió volver a diseñar una parte de su cuerpo con un tatuaje, y aunque por supuesto recurrió a un profesional para obtener la mejor calidad posible, hubo una pequeña y llamativa participación.

"Mi nuevo tattoo vamos a ver cómo queda el relleno con el viejo Erwing, pero creo que le quitaron el puesto"

En la secuencia se ve claramente cómo la novia del bumangués interviene al momento de rellenar el dibujo, es una mínima parte, pero igualmente ella se concentra al máximo para no cometer ningún error que le pueda traer luego problemas con su amado.

A pesar de que el video fue posteado hace pocas horas, ya cuenta con más de veinte mil 'me gusta', y obviamente muchísimos comentarios felicitando a la pareja de Paola Jara por atreverse a poner el brazo a disposición de ella para que aplique las agujas con tinta.

Todo indica que la relación entre la ídola del folclor y Uribe va viento en popa. Semanas atrás revelaron que han adquirido un apartamento con una increíble vista al mar, ubicado en una de las zonas más lujosas de Miami, ciudad a la que suelen concurrir con habitualidad.

Aparentemente los tórtolos planean instalarse allí muy pronto, y algo que también estaría a punto de suceder es la boda. La creadora de "Los besos jamás" anticipó a comienzos de este año que en 2021 podría ser la fecha en que suenen las campanas, aunque aún aguardaba que Jessi se lo proponga.

Las reacciones al inesperado accionar de Paola Jara y el exesposo de Sandra Barrios

Tras ver la reciente filmación, los admiradores virtuales de Paola Jara están de acuerdo en que definitivamente él tiene que ser el hombre de su vida, por tenerle tanta confianza y fe ciega como para literalmente ponerse en sus manos. Amor del bueno.

Otras Noticias