LOWE LEÓN

"No puedo hablar": Lowe León encendió las redes cuando le preguntaron por su hija con Andrea Valdiri

Al cantante se le borró completamente la sonrisa.
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:41

Tras el escándalo que protagonizaron Lowe León, Andrea Valdiri y la actual pareja del barranquillero, Liceth Córdoba, han sido muchos los rumores que se han regado con respecto al embarazo de estas dos mujeres. 

El artista ha recibido quejas y críticas de los internautas por la actuación que ha tomado con respecto a su hija Adhara.

Y es que Andrea Valdiri afirmó por medio de sus historias que Lowe León, padre de su hija menor Adhara, no estuvo presente durante el nacimiento de la pequeña, y a pesar de que han pasado casi dos meses del nacimiento, el medio 'Lo sé todo Colombia' pudo confirmar que aún no la ha conocido. 

No, no la he conocido y tampoco puedo hablar de ese tema

Dijo Lowe León cuando lo increpó el periodista de dicho medio de comunicación. 

Además de sus palabras, impresionó asimismo su reacción, ya que el cantante barranquillero saludó al entrevistador muy feliz, pero la sonrisa rápidamente se borró de su rostro cuando le nombraron a Adhara y a Andrea Valdiri. 

Ante la pregunta, también llamó la atención que el acompañante de Lowe León dijo que "mejor no hablen de su vida privada", pero luego decidió tomar silencio al darse cuenta que el micrófono de 'Lo sé todo Colombia' estaba abierto a escuchar sus declaraciones.

Liceth Córdoba impresionó al mostrar por su Instagram las fotografías de su privada boda con Lowe León.

En cuanto a la vida privada de este artista, se sabe que se casó y se encuentra esperando un hijo de la abogada Liceth Córdoba, quien se presume que fue la tercera de la discordia en esta relación y que se conocieron porque ella era vecina de la influencer que en ese momento era pareja de León.

Sin embargo, Andrea Valdiri ha sabido pasar página de este terrible evento y son cientos de portales los que han realizado noticias sobre un posible nuevo romance con su amigo Felipe Saruma, con el que últimamente se le ha visto muy al pendiente de sus hijas. 

Mientras Valdiri publicaba que estaba a punto de dar a luz a la hija de León, el padre de la criatura se encontraba en Barranquilla apostándolo todo por la selección Colombia.

Pero hasta los momentos nada ha sido confirmado por ninguno de los dos, y lo único cierto es que hasta el sol de hoy, Lowe León no conoce a su pequeña hija y se encuentra esperando su próximo bebé con Liceth Córdoba. ¿Será que a este nacimiento sí asistirá?

Otras Noticias