MARY MÉNDEZ

No las puede ocultar: las pruebas de que Mary Méndez se habría dado una nueva oportunidad en el amor

La presentadora tuvo una cita muy especial.
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:54

No se puede negar que a Mary Méndez la vida le ha sonreído en el ámbito profesional, pues es una de las influencers más populares y uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional.

Además de ello, recientemente anunció que los productos de su emprendimiento “Fit Cook” pronto estarán disponibles para la venta en Estados Unidos, ya que la comercialización de sus alimentos saludables ha sido todo un éxito.

Sin embargo, lo cierto es que a la presentadora de “La Red” no le ha ido tan bien en el amor. Su matrimonio con el DJ Santiago Iregui duró unos 7 años, pero terminó en 2017 y todos los rumores apuntaron hacia una supuesta infidelidad que acabó con todo el amor que una vez se tuvieron.

Desde ese entonces, mientras él se ha dado a la tarea de presumir a sus más recientes parejas en las redes, Mary Méndez decidió enfocarse en sus proyectos personales y su futuro, demostrando no tener ningún problema por hallarse soltera. En cambio, la pasa muy bien en compañía de sus cuatro gatos.

Mary Méndez adora pasar tiempo con sus mascotas

Pero unas recientes historias que colgó en Instagram parecen indicar que finalmente habría encontrado un nuevo amor con el que pudo disfrutar de una cena en un exclusivo restaurante italiano, donde la pasta, el pan y el vino no faltaron.

Según se aprecia en la grabación, el misterioso hombre pasó a recogerla en su carro y, aunque se le pudo ver brevemente el rostro, es difícil asegurar de quién se trata, aunque aparentemente sería alguien fuera del círculo mediático.

Esta no es la primera vez que Mary Méndez chicanea al que sería su nueva pareja, ya que un par de semanas atrás también publicó el momento en el que la fueron a buscar en un auto repleto de globos.

Aunque ella aún no se ha pronunciado al respecto para desmentir los rumores, son muchas las teorías que se han generado sobre el tema, especialmente porque en sus redes suele publicar contenido referente a su empresa y sus mascotas, pero hacía mucho tiempo que no se le veía con tan buena compañía.

Otras Noticias