CARACOL TELEVISIÓN

Ni rastros del que era antes: quién es el presentador de Caracol Televisión que roba suspiros con su radical cambio

Varios curiosos internautas le preguntan cómo hizo para lograrlo.
martes, 3 de agosto de 2021 · 18:56

Por años, Caracol Televisión se ha impuesto como una de las señales preferidas por millones de televidentes de Colombia como consecuencia de sus programas y telenovelas, pero también de sus presentadores. 

Es que los profesionales que trabajan en el mencionado canal televisivo han sabido destacarse en el medio gracias a sus talentos, su carisma, y por qué no, sus apariencias físicas. 

Pues, aunque cada vez toma más fuerza la tendencia que invita a no comentar respecto a la figura de terceros, aún es muy común apreciar en las redes sociales mensajes que opinan tanto sobre los looks de las conductoras o periodistas como de los radicales cambios físicos que experimentan. 

Uno de los presentadores de Caracol Televisión que ha dado qué hablar en los últimos meses es Carlos Calero, quien se encarga de presentar el matutino "Día a Día" en compañía de Carolina Soto, Catalina Gómez y Carolina Cruz. 

En su caso, los comentarios de los usuarios en las diferentes redes sociales se han visto motivados por la sorprendente pérdida de peso que ha logrado, según indicó, con ayuda de una profesional experta en medicina biológica, y seguramente alguna rutina de ejercicio. 

No es difícil percibir que los esfuerzos de Carlos tuvieron frutos, ya que su rostro luce completamente diferente, mucho más afinado y demarcado, mientras que su torso aparenta varios centímetros menos. 

Por supuesto, no han faltado los internautas que, preocupados por la salud del presentador, le enviaron mensajes de alerta o algunas críticas, algo que él tomó con mucha naturalidad y que no dudó en aclarar, pues se siente "muy bien" con su nuevo peso, el cual también le ha valido varios elogios. 

"Hermoso mi Carlitos", "Guapísimo", "Calero esa pinta está bacana", fueron algunos de los mensajes que el ex cónsul recibió recientemente al compartir una postal con su look en una de las últimas ediciones de "Día a día". 

Otras Noticias