LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W dividió las opiniones de sus fans tras filtrar suceso sospechoso en su restaurante

La apertura sería esta fin de semana.
martes, 3 de agosto de 2021 · 08:30

La creadora de contenidos conocida como Luisa Fernanda Wes es una de las figuras más comentadas por los internautas de Colombia en las redes sociales como consecuencia de sus tutoriales de maquillaje, sus looks y sus videos humorísticos. 

Sin embargo, en las últimas horas acaparó las miradas de sus más de quince millones y medio de seguidores en Instagram al realizar una dinámica de preguntas y respuestas en la cual filtró una anécdota que habría dejado con la boca abierta a más de uno. 

La revelación tuvo lugar luego de que uno de sus admiradores le pidiera a la pareja del cantante Pipe Bueno que le contara algo curioso respecto a Rancho MX, el negocio gastronómico en el que ha estado trabajando. 

Por supuesto, casi sin dudarlo, la famosa compartió una experiencia religiosa que vivieron ella y algunos de sus empleados recientemente, aunque abrió el tema a debate, pues para ella se trató de una cuestión de percepción.

"Resulta que en Rancho, en la capilla, estaban limpiando los vidrios y cuando se secaron apareció esta imagen", adelantó la influencer antes de compartir con todos una curiosa postal y preguntar qué es lo que creían ver en ella.

"Yo toda mi vida he sido súper católica, creo en la Virgen, pero con todo este tema de apariciones y demás soy un poquito escéptica. Siento que uno a todo le encuentra como figuras humanas.", confesó Luisa Fernanda W luego de compartir el intrigante suceso.

Obviamente, fiel a su estilo, rápidamente la celebridad digital colocó en sus historias una encuesta para que las personas que la siguen pudieran contarle qué opinaban al respecto. Pero, lejos de obtener una definición concreta, las contestaciones se dividieron de manera muy pareja con una leve tendencia hacia quienes sí vieron a la Virgen en la imagen.

"A mí me pareció algo súper bonito, varias de las personas que trabajan con nosotros dicen como ' Ay, se me apareció la Virgen', en fin", expresó Luisa poniendo fin al tema y creando cierto halo de misterio en torno al restaurante de comida mexicana con el que ella y Pipe Bueno planean cumplir un sueño, e incrementar su patrimonio.

Otras Noticias