J BALVIN

La novia de J Balvin puso fin al misterio sobre su compromiso y el lujoso anillo hecho de diamantes

La modelo rompió el silencio en las redes.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:51

El 2021 es un año muy especial para J Balvin, de eso no quedan dudas. Continúa lanzando un hit musical tras otro, salió al público en Amazon Prime Video el documental que relata su vida, y además se convirtió en padre por primera vez.

Gran parte de esto implica que su cuenta bancaria va en un exponencial aumento, algo que ha sucedido desde el principio de su carrera. Por lo que no sería extraño que decidiera gastar sus millones en algún que otro costoso regalo para su amada.

La novia del cantante colombiano es muy activa en las redes sociales, de hecho a veces más que él, al menos en lo que respecta a compartir imágenes que tengan que ver con su vida personal. Desde hace varios días se encuentra en boca de todos, justamente por lo que dejó ver en su cuenta oficial de Instagram.

La madre del primogénito de J Balvin estuvo compartiendo algunas fotografías que acapararon particularmente la atención de los usuarios de internet. Una de ellas data de hace prácticamente un mes, y es de hecho la primera vez que se vio al pequeño Río, el hijo que nació como fruto de su amor.

La imagen donde se observa una costosa pulsera en el brazo de Valentina Ferrer

Allí, más allá del piecito del bebé, todos dirigieron las miradas hacia una delicada y aparentemente costosa pulsera que luce ella en su muñeca. Se trata nada más y nada menos que de una pieza Cartier, que el oriundo de Medellín habría encargado muy especialmente como una especie de ofrenda para la flamante madre.

Horas atrás, Valentina Ferrer volvió a causar revuelo por un anillo. Es que se trata de una enorme joya que parece estar cubierta de perlas o piedras preciosas, y la lleva puesta en el típico lugar donde se coloca aquel cuando hay un compromiso.

La novia de J Balvin puso fin a los rumores sobre compromiso

Más de un fanático de J Balvin elaboró la teoría de que el artista finalmente se había atrevido a dar el gran paso, y le había pedido matrimonio a la modelo argentina, sin embargo fue ella misma quien se encargó de desmentirlo, aunque hasta ahora persisten las versiones que hablan de una boda en el horizonte.

Otras Noticias