LA VOZ KIDS

La insólita razón por la que comparan a un flamante jurado de "La Voz Kids" con Britney Spears

El ciclo televisivo genera impensadas repercusiones.
martes, 3 de agosto de 2021 · 14:11

Según las cifras publicadas recientemente por Kantar Ibope Media, "La Voz Kids" se ha consagrado indiscutiblemente en el podio del programa más visto de toda la televisión colombiana.

El ciclo comenzó hace tan solo unos días, sin embargo, ya ha conseguido atrapar a toda la audiencia. Si bien lleva varias temporadas al aire, esta es la vuelta después de lo que fue un año de parálisis debido a la pandemia, y además con un condimento extra.

Es la primera vez que el concurso de canto que convoca a niños de entre 7 y 15 años cuenta con dos presentadoras, un detalle no menor. Sobre todo teniendo en cuenta que, para acompañar al histórico rostro que siempre estuvo presente, apareció una figura que llegó hace muy poco del canal competidor.

"La Voz Kids" tiene ahora a dos bellas conductoras encabezándolo, ya que junto a Laura Tobón se encuentra Laura Acuña, quien aparentemente estaría como reemplazo de la primera en caso de que ella necesitara ausentarse por su embarazo, feliz noticia que reveló hace algunas semanas.

Pero no solo ellas acapararon la atención de la gente, también lo hicieron los carismáticos jurados del show televisivo, y uno de ellos confesó en una entrevista con "Suso el Paspi" algo que dejó a todos atónitos.

El cantante está brillando en su papel de jurado en el certamen

Jesús Navarro dio varios detalles de su vida más allá de la parte artística, como por ejemplo que sus padres viajan mucho a verlo, tanto a él como a su hermana, ya que siempre han sido muy unidos y cercanos, algo que sin dudas no se hizo nada sencillo durante la extensa cuarentena del pasado año.

El comediante se tomó muy en serio su papel de periodista indagador, y al parecer tenía un interesante dato sobre las finanzas del flamante integrante de "La Voz Kids" que no podía dejar pasar. La pregunta que le hizo fue si era la versión de Britney Spears de Latinoamérica.

Jesús Navarro desembarcó de lleno en "La Voz Kids"

El vocalista de "Reik" afirmó entre risas que era cierto, es su madre la encargada de administrarle el dinero. Por suerte aclaró que ella lo deja acceder a sus cuentas de banco, a diferencia de lo que sucede con el padre de la estrella del pop. Quién lo diría.

Otras Noticias