ALEJANDRA SERJE

Excéntrico: el curioso detalle que se robó las miradas en el nuevo reto de baile de Alejandra Serje

No pasó desapercibido ante sus seguidores.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:40

Para Alejandra Serje no hay reto que se le resista, por lo que en sus redes sociales suele compartir videos suyos ejecutando a la perfección cuanta coreografía nueva se le cruce por el camino, ya que es muy activa en plataformas como Tiktok e Instagram.

Desde bailes hasta otras tareas mucho más complejas en las que incluso ha incluido al resto de su familia, la modelo sabe muy bien cómo hacer que los reflectores se centren en ella y con las claras habilidades que posee para la danza.

La presentadora ha cautivado a todos con su belleza

En esta ocasión, la presentadora de televisión hizo lo propio para promocionar un emprendimiento de pijamas y atuendos para dormir, por lo que utilizó uno de los temas más populares del momento: “Qué más pues” de J Balvin y María Becerra.

Sin embargo, y aunque Alejandra Serje deslumbró a todos con su belleza y talento, lo cierto es que hubo un detalle en particular que se robó todas las miradas y causó gran revuelo entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentar al respecto.

Se trata de la pintura que está colgada en una de las paredes de la habitación donde grabó el video, y que llama mucho la atención no solo por la gran variedad de colores con los que fue hecha sino porque es nada más y nada menos que un retrato suyo.

Según se puede apreciar en el clip, el cuadro forma parte del lugar en el que suele arreglarse y embellecerse, por lo que la exconcursante de "Protagonistas de Nuestra Tele" tiene la oportunidad de deleitarse con su belleza no solo en el espejo, sino también plasmada en un lienzo.

Otro detalle que los internautas no dejaron pasar fue el hecho de que hace ya algunas semanas que Alejandra Serje no publica nada en compañía de su esposo, el empresario Andrés Poveda, por lo que muchos especulan que se encuentran separados.

Aunque ella no ha confirmado o desmentido de manera directa los rumores, lo cierto es que en días anteriores habría revelado que la ausencia de su pareja se debía a que se encuentra de viaje por asuntos laborales.

Otras Noticias