EPA COLOMBIA

"Escupes para arriba": Epa Colombia habló sobre Alejandra Azcárate y el escándalo de la avioneta

La influenciadora le dio sopa y seco.
martes, 3 de agosto de 2021 · 16:06

Si hay algo que caracteriza a Epa Colombia es que jamás teme decir lo que piensa, sin importar de qué o quién se trate.

Como se sabe, en los últimos días el nombre de Alejandra Azcárate ha estado en boca de todos y no es para menos, ya que lamentablemente se ha vuelto el centro de atención por el escándalo que involucra a una avioneta, perteneciente a las empresas de su esposo, con el narcotráfico.

Esto hizo que muchas personas, incluyendo famosos, salieran a hablar del tema, ya sea que se pronunciaran a favor o en contra de la actriz, y la influenciadora no dudó a la hora de responderles a sus seguidores qué opina al respecto.

Recordemos que, en los comienzos de la carrera artística de Epa Colombia, fue la esposa de Miguel Jaramillo quien la criticó duramente por los destrozos en una estación de Transmilenio que incluso le valieron una condena a aquella.

A través de su cuenta oficial de TikTok, Daneidy Barrera reveló qué le pasa con todo este asunto de su colega y fue contundente. 

"Si tú escupes para arriba en la cara te cae. Tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas"

Menciona la reina de las keratinas sobre lo que está aconteciendo en torno a la Azcárate. Ciertamente, entre lo que vivieron ambas hay una similitud muy grande, y es el hecho de que al ser personas públicas todo el mundo ha opinado livianamente sobre cuestiones que en la realidad desconocen.

En su momento, la reconocida estrella de la televisión llegó a tildar a Epa Colombia de 'vándala', y a decir que no merecía llevar el nombre del país, ya que era un pésimo ejemplo de cómo podía ser una persona con cierto nivel de fama o llegada al público.

Más allá de todo esto, Alejandra está disfrutando de unas lujosas vacaciones en Punta Cana, mientras ha dejado todo en manos de los abogados y de la Justicia, por lo que quizás ni siquiera se entere de las declaraciones que hizo la ahora devenida en empresaria de la cosmética capilar.

Otras Noticias