MARY MÉNDEZ

En expansión: la arriesgada decisión de Mary Méndez para impulsar su millonario negocio

La presentadora sorprendió a sus seguidores con una noticia.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:26

Al hablar de Mary Méndez, rápidamente se nos viene a la mente su trabajo en las pantallas, pues desde hace ya algún tiempo se desempeña como conductora del programa “La Red” de Caracol Televisión.

Sin embargo, esto no sería lo único en lo que ejerce, pues quienes la siguen de cerca saben que también es una gran influencer en las redes sociales, donde cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram.

En la red social, además comparte tips y recetas para que sus fans se animen a llevar un estilo de vida saludable como el suyo. A tono con esto, la presentadora de televisión le hace publicidad al emprendimiento que cada vez tiene mayor alcance y le genera jugosas ganancias.

El ambicioso proyecto de Mary Méndez lleva por nombre "Fit Cook” y se trata de uno que va a juego con sus ideales y la búsqueda de comer rico sin necesidad de privarse de nada, sino dándole la vuelta a los platos comunes y convirtiéndolos en unos mucho más nutritivos.

Arepas de vegetales, postres bajos en azúcar o panes artesanales sin gluten son algunos de los alimentos que se pueden encontrar en las redes de la empresa, la cual los produce, empaqueta y distribuye a nivel nacional.

Pero eso no sería todo, pues en horas recientes los seguidores de la gurú del fitness fueron sorprendidos con una noticia que demuestra que, a pesar de la pandemia y todo lo que se vive a nivel mundial, las cosas le están saliendo a pedir de boca.

Y es que tal parece que Colombia le quedó pequeña a Mary Méndez, quien con un breve video en el que la bandera nacional y la de Estados Unidos se unen, anunció que sus productos estarán disponibles en dicho país dentro de muy poco tiempo.

Y yo, ¡contando las horas! Muy pronto “Fit Cook By Mary Méndez” en la Florida. Atentos, porque dentro de poco les estaré contando el listado de distribuidores autorizados. ¡Gracias siempre, familia Fitcook!

Aunque no dio muchos detalles al respecto, lo cierto es que esta revelación deja en claro que la samaria tiene intenciones de seguir expandiendo su marca, la cual de por sí ya es bastante conocida. Incluso, hubo quienes ya la cuestionaron sobre nuevas locaciones donde conseguir sus productos.

¿Para cuándo Canadá?

Otras Noticias