JUAN PABLO MEDINA

El terrible rumor sobre la salud de Juan Pablo Medina tras conocerse que fue internado de urgencia

Fuentes oficiales confirmaron que el actor de "La casa de las flores" sufrió una trombosis, y desde entonces se dice que ha tenido que afrontar una dura situación.
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:48

En las últimas horas de este martes, se dio a conocer que el actor Juan Pablo Medina, reconocido por el papel de Diego Olvera en la serie mexicana La casa de las flores, tuvo que ser internado de urgencia tras haberse descompensado en el set de grabación.

Luego del fuerte dolor y el posterior desmayo que sufrió, el artista estadounidense con raíces aztecas fue ingresado al hospital, donde finalmente se comprobó que había padecido una trombosis. Esto provocó que tuvieran que operarlo de emergencia, según indicaron los portales de noticias de México.

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de ‘La casa de las flores’, Juan Pablo Medina. Al inicio nos reportaron que mientras se encontraba en grabaciones de una serie comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital, donde fue diagnosticado con una presunta trombosis”, afirmó el periodista Eduardo Carrillo en el programa De primera mano de la televisión mexicana.

Sin embargo, el diagnóstico posterior que brindó el comunicador habría desgarrado los corazones de cientos de miles de admiradores del galán: “Debido a esto, se dijo que aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, agregó.

Asimismo, el presentador del noticiero informó que actualmente habría sido trasladado a una habitación común, luego de haber sido intervenido con éxito, y que continúa con su proceso de rehabilitación.

Hasta ahora, la familia no se ha pronunciado con respecto al cuadro de salud de Juan Pablo Medina, ni siquiera para confirmar los rumores sobre la presunta amputación de su pierna. No obstante, tras hablar con fuentes cercanas al artista, la periodista Addis Tuñón habría señalado que se encuentra en recuperación y fuera de peligro, y resaltó que adicionalmente solicitaron privacidad y prudencia durante estos momentos difíciles que atraviesan los seres queridos.

“Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia de actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”, explicó.

La enfermedad que sufrió el mediático consta de la formación de uno o varios coágulos en la circulación sanguínea, y puede clasificarse en varios tipos. La consecuencia de una trombosis venosa o arterial es que puede impedir que la sangre llegue a los órganos.

Juan Pablo Medina tiene 43 años, y si bien nació en el estado norteamericano de Virginia, desde muy joven cultivó y defendió sus raíces mexicanas. Descubrió su vocación por la actuación a temprana edad y debutó en la telenovela Cuando seas mía como “Bernardo Sánchez”. Además de haberse vuelto una figura clave entre los artistas de su generación por sus papeles en series como Soy tu fan, Guerra de Ídolos o Sin rastros de ti, también formó parte del elenco de grandes películas como Amor de mis amores o Espacio Interior.

Otras Noticias