FANNY LU

De una punta a la otra: Fanny Lu recorre el mundo y sus fotos paralizan las redes

Sin perder su gracia y su glamuroso estilo, la artista se alejó de las cámaras de televisión y presumió sus mejores fotos por Europa y Estados Unidos.
martes, 3 de agosto de 2021 · 18:49

La ausencia de Fanny Lu en la nueva edición de La Voz Kids se ha hecho sentir y son muchos los televidentes del reality show que se cuestionan por qué la cantante pop decidió no formar parte del jurado.

La intérprete de “En mis tacones” se hace extrañar por el carisma y la dulzura que aportó durante tantos años al programa televisivo de Caracol. Para no perder aquel vínculo tan maravilloso que supo construir con sus fans y su audiencia, la diva se mantuvo muy activa en sus redes sociales para compartir algunos detalles de su vida personal y profesional.

Tal es así que, durante la dinámica de “preguntas y respuestas” que habilitó en sus historias de Instagram, la cantautora confesó cuáles eran sus planes a futuro y por qué había tomado la decisión de bajarse del certamen de talentos vocales donde tanto tiempo se lució.

“Ustedes saben que amo los niños, amo mi experiencia en ‘La voz kids’, amo apoyar a mis chiquitos, apoyar sus sueños, pero este año no voy a estar porque teníamos un proyecto de lanzar varias canciones, internacionalmente tengo varios compromisos y no podía abandonar ese compromiso que tengo con mi carrera, expresó la vallecaucana.

Este año es el turno de alguien más en esa silla para que los niños conozcan a otra persona. No sé lo que nos depare el futuro, de repente el otro año volveremos, pero este año volveremos, lo gozaremos y los disfrutáremos con toda la gente colombiana.

En tanto, dos semanas atrás, la artista de 48 años le dedicó en un posteo de su cuenta oficial de Instagram unas afectuosas palabras a todo el equipo que forma parte del concurso infantil, y en donde agradecía a Caracol por tantos años de trabajo.

"¡Que esta sea una hermosa temporada! Estaré a acompañándolos en la distancia. Bienvenidos Natalia Jiménez, Laura Acuña Ayala, Jesús Navarro al equipo, y a mi bello Andrés Cepeda ¡Te quiero siempre! ¡Sebastián Yatra, cómo nos divertimos, te extraño! ¡Mi bella Laura Tobón, te adoro! ¡A todos los amo!”, expresó, fiel a su fresca y tierna personalidad.

Desde entonces, Fanny Lu demostró en sus redes que aquellos compromisos internacionales eran verdaderos con una serie de postales enseñando un pedazo de su vida privada en majestuosos parajes europeos, como Palma de Mallorca, en España, o Saint Tropez, en Francia.

La diva no dudó en presumir su innegable belleza en unos preciosos vestuarios veraniegos, con los que recorrió las históricas calles del viejo continente, y en sus divinos vestidos de baño con los que se sumergió en las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo.

No obstante, este martes, la cantante compartió en la famosa red de la camarita que su periplo continuó atravesando por aire el Océano Atlántico hasta aterrizar en tierras estadounidenses, precisamente, en la ciudad de Miami. Allí, la famosa presumió otra vez su esbelta apariencia en un vestido corto con mangas abultadas hasta los codos y colores cálidos.

Aunque no ha estado detallando mucho más sobre los motivos de su viaje, se presume por las localidades donde ha estado parando que estaría produciendo nueva música para compartir dentro de un futuro no muy lejano.

Donde una puerta se cierra, otra se abre. No se desanimen cuando las cosas no suceden como esperaban, siempre llega algo mejor.

Otras Noticias