DANIELLA ÁLVAREZ

Confirmado: Daniella Álvarez llevó a Daniel Arenas a conocer a su familia y las imágenes lo prueban

La presentadora estaría a punto de oficializar el romance.
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:10

De un tiempo a esta parte, Daniella Álvarez se ha convertido en una de las celebridades más populares y adoradas por el heterogéneo público colombiano.

Eso hizo, por supuesto, que el foco se encontrara sobre ella de forma constante, y que, por lo tanto, cualquier acción que tuviera, por mínima que fuese, se magnificara y fuera analizada por millones de personas.

Desde hace varios días, la modelo se volvió el centro de atención de la prensa y también de sus admiradores virtuales, debido a que ya está prácticamente confirmado que el amor ha golpeado a su puerta nuevamente y esta vez ella no ha dudado en abrirle. Pero aún más llamativo es quién es el afortunado muchacho que habría logrado conquistarla.

Como se sabe Dan,iella Álvarez lleva varios meses de soltería, tras romper su noviazgo con el español Lenard Vanderaa. Después de eso se la vinculó con un acaudalado empresario, pero al parecer no era él quien se estaba ganando un lugar en su corazón, sino uno de los galanes que protagoniza la telenovela "Enfermeras".

Se trata nada más y nada menos que de Daniel Arenas, quien ya fue visto junto a la presentadora en reiteradas ocasiones, y hace algunas horas atrás se logró confirmar que asistió al festejo de cumpleaños del sobrino de ella, Milan, uno de los hijos de Andrea Álvarez.

Además del video que había trascendido, donde se podía observar a quien encabezó junto a Andrea Serna la conducción del "Desafío The Box" con el niño y el actor, ahora se conocieron fotos del evento familiar.

En la celebración por los 7 años de aquel, el exnovio de Carolina Cruz y la oriunda de Barranquilla se retrataron junto a todos los hermanos de ella, lo que hace suponer que efectivamente existe entre ellos una relación muy especial, casi al borde de confirmarse que es un incipiente romance.

La postal familiar de Daniella Álvarez junto al galán

Hasta el momento ni Daniella Álvarez ni su famoso colega han brindado declaraciones al respecto, pero lo cierto es que cualquiera sabe que no se invita a un simple amigo a compartir semejante reunión familiar, y mucho menos se dejan ver juntos en público si no hay algo más. Todo indicaría que estamos presenciando un muy buen trabajo realizado por Cupido. 

Otras Noticias