LINA TEJEIRO

Competencia de atuendos: Lina Tejeiro chicaneó su figura en un modelo de la línea de Paola Jara

¿A cuál le queda mejor?
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:35

La marca de ropa deportiva de Paola Jara, PJ Fit Wear ha tenido una gran receptividad en el público femenino colombiano. Sin embargo, esta vez es el gremio artístico el que se sumó a descubrir la comodidad y belleza de esta colección de atuendos deportivos. 

No hay dudas de que Lina Tejeiro es una de las estrellas colombianas más queridas de la televisión, aunque últimamente también ha estado en el ojo público de la polémica.

Por medio de unas historias, Lina Tejeiro confesó ser fanática de las licras, ya que la hacen sentir cómoda y son perfectas para el día a día. Es por esta razón que se animó a utilizar un conjuntico deportivo que ya alguna vez había modelado la pareja de Jessi Uribe, ya que, claro está, forma parte de su nueva colección.

La expareja de Andy Rivera no dudó en chicanear su esbelta figura frente a un espejo para demostrar un mono de gimnasio de Animal Print de la colección de Jara, lo cual le hizo mucha emoción a la estrella de la música popular que también reposteara sus historias en su cuenta oficial.

Esta licra esta divina y me siento super bien vestida, y se la vi a Paola Jara y me dijo que era de su última colección, por lo que me pegué la antojada del siglo y se lo pedí. La tela es super gruesa, tiene una horma divina y tienen para todas las tallas

Dijo Lina Tejeiro en el video donde modeló este atuendo deportivo que sin duda a ambas les luce como anillo al dedo. 

Cabe destacar que recientemente en las redes sociales de PJ Fit Wear ya habíamos visto a la intérprete de 'Los besos jamás' hacerle promoción a este conjunto, y a pesar de que las dos se ven estupendas, el evento podría interpretarse como una competencia de looks para ver a cuál artista de la farándula colombiana le luce más. 

Paola Jara vs. Lina Tejeiro en el mismo modelito. ¿A cuál le luce mejor?

Sobre Lina Tejeiro sabemos que no solamente está concentrada en matar sus antojos de compras, ya que constantemente la actriz de 'Padres e hijos' ha compartido sus rutinas de ejercicios y los nuevos proyectos actorales que espera que se materialicen pronto. 

Sin embargo, hace poco la diva no pudo escapar del ojo público, ya que salió a defender a Alejandra Azcárate por el caso del "narcohelicóptero" en el que se vio envuelta junto con su esposo. 

"Se nos cayó esta reina", fue uno de los comentarios que recibió Lina Tejeiro de sus fanáticos al defender a dicha animadora.

A pesar que el comentario de la exnovia de Andy Rivera fue corto y terminó con un "no estás sola", fue el centro de cientos de críticas por parte de sus más de 8 millones de seguidores en Instagram.

Otras Noticias