CLAUDIA BAHAMÓN

Claudia Bahamón y el insólito challenge al que retó a los participantes de "MasterChef Celebrity"

La presentadora se divirtió en cámara.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:57

Desde hace semanas Claudia Bahamón es uno de los nombres más mencionados y más buscados en la internet, y no es para menos.

Se encuentra actualmente protagonizando uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, lo que por supuesto la coloca en un lugar de máxima exposición, pero eso no es algo que sea problema para ella, al contrario.

Si hay algo que caracteriza a la presentadora es que siempre se predispone con su mejor actitud para enfrentar sus desafíos laborales, y, aunque ya está bastante acostumbrada a estar al frente de la competición culinaria de la pantalla chica por excelencia, se reinventa constantemente.

Ayer, cerca de la medianoche, Claudia Bahamón compartió en su cuenta oficial de Instagram una divertida secuencia, donde intenta realizar con éxito un nuevo challenge. El 'autobeso", así es como lo denominó. 

"Miren en esta casa se pasa bueno en la cocina y fuera de ella. Comienza el Autobeso Challenge. ¿Papito papito quién lo quiere? ¿Quién sigue?"

Escribió la histórica conductora de "MasterChef Celebrity" en su publicación, donde además de realizar el desafío retó a sus colegas a que participan en el certamen de cocina a que la imiten y lo hagan, comenzando por nada más y nada menos que el galán de Gregorio Pernía.

Al menos en el show que se emite por Canal RCN la oriunda de Neiva la pasa bien, ya que en los últimos días le cayeron muchas críticas por su inesperada defensa de Alejandra Azcárate y su esposo, quienes como se sabe están involucrados hace varios meses en un escándalo de proporciones.

El desopilante reto de Claudia Bahamón para sus colegas

Claudia Bahamón no dudó a la hora de apoyar incondicionalmente a su colega ante la investigación por un supuesto vínculo con el narcotráfico de una de las empresas que posee su marido, Miguel Jaramillo, lo que hizo que el público mostrara su disgusto por esta cercanía a la comediante. Seguro sea un malestar pasajero, y pronto sus admiradores vuelvan a dejarle saber el cariño y el aprecio que le tienen.

Otras Noticias