MASTERCHEF CELEBRITY

Catalina Maya, la última eliminada de “MasterChef Celebrity”, sorprende con esta jugada postal

Fue la primera baja en el famoso grupo de "las cuatro babys".
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:59

El reality de cocina "MasterChef Celebrity" se ha transformado en el último tiempo en un clásico de los fines de semana en miles de hogares de Colombia. 

Tras la última gala de eliminación, quien abandonó el certamen gastronómico conducido por Claudia Bahamón fue la modelo, presentadora y locutora Catalina Maya, quien no pudo conquistar al jurado, y al parecer tampoco a los televidentes, pues las redes sociales se llenaron de mensajes celebrando su baja. 

Pero, no solo fue la salida de Catalina lo que la transformó en el centro de los comentarios, sino un recuerdo que su compañero, el humorista Diego Camargo compartió en el show del Canal RCN para despedirla. 

Es que, aunque algunas generaciones jóvenes pueden no saberlo, Maya se transformó en una de las modelos más famosas de Colombia a sus 17 años tras protagonizar osadas tapas de cuadernos escolares que hicieron suspirar a muchos. 

“Hay una cantidad de gente que aún guarda los cuadernos. Hay muchas historias, anécdotas porque yo lo hice mientras que estaba en el colegio. Yo aún los tengo y cuando los veo me da mucha emoción porque fueron un momento muy importante en mi vida”, comentó tiempo atrás Catalina en diálogo con el matutino "Buen día Colombia".

Sin embargo, aunque actualmente la famosa explota su faceta como presentadora y empresaria, por lo que suele mostrarse en sus redes sociales más cubierta, hace semanas difundió una postal publicitaria con la que demostró que podría, si quisiera, volver a protagonizar las recordadas tapas de cuadernos. 

Pues, a sus 41 años, y luego de haberse convertido en madre en dos oportunidades, continúa siendo dueña de una despampanante figura y de unos hermosos rasgos, como le hicieron saber sus fanáticos. 

"La gran modelo de Colombia", "Señora bonita", "La más hermosa", "Simplemente espectacular", fueron tan solo algunos de los elogios que recibió Catalina Maya, quien tras su salida de "MasterChef Celebrity" hizo que sus amigas, la cantante Marbelle, la actriz Carla Giraldo y la modelo Viña Machado, se despidieran del sueño de llegar juntas a la final. 

Otras Noticias