CAFÉ CON AROMA DE MUJER

“Café con aroma de mujer”: Laura Londoño filtró una impensada verdad sobre su personaje

La actriz espera en la vida real su segundo hijo.
martes, 3 de agosto de 2021 · 19:34

Antes de aterrizar en la pantalla del Canal RCN, la remake de la telenovela "Café con aroma de mujer" supo transformarse en una de las producciones más comentadas, y si bien su transmisión no habría logrado el éxito que se esperaba, ha dejado a la audiencia con la boca abierta en más de una oportunidad. 

Es que los nuevos protagonistas, William Levy, quien dio vida a Sebastián Vallejos, y Laura Londoño, la renovada "Gaviota", supieron adaptar la ficción de RCN a los tiempos modernos, y agregar detalles únicos a sus personajes. 

Así lo dejó en evidencia Laura Londoño al confesar que en su opinión esta versión de "Café con aroma de mujer" sería mucho más musical, pues cuenta con más canciones que la edición que protagonizó en los 90 la actriz Margarita Rosa de Francisco. "Hay unas canciones nuevas; la música es absolutamente divina", aseveró la famosa.

Además, la artista de 33 años recordada por su papel como Julia Escallón en la novela "La Ley del Corazón", filtró durante un evento con la prensa, que difundió Pulzo, una impensada verdad sobre su personaje.

Pues, según explicó, los temas de la producción no fueron interpretados por un cantante profesional, sino que fue ella misma quien pasó horas en los estudios de grabación cantando las escenas de "Gaviota". 

Fuente: (Canal RCN)

"Es una delicia hacerlos; es una de las cosas más bonitas para mí, un aprendizaje, un reto, una gran posibilidad. Yo estoy súper agradecida, nunca lo había hecho y estoy feliz”, expresó Laura, quien también recibió elogios por parte de una de sus colegas. 

“Entre los tremendos talentos que tiene Laura Londoño es que canta precioso. Y canta con unas ganas, como desde las vísceras, y eso es lo que necesitaba este personaje (Gaviota)”, comentó la actriz Katherine Vélez, quien dio vida a la mamá de la protagonista en la historia. 

Por supuesto, el reto no fue sencillo, pero al parecer Laura Londoño le habría gustado tanto que no tendría problema en dejar lucir sus habilidades para el canto con un futuro personaje. "Todo lo que la gente ve en televisión u oye en radio toma muchísimo más tiempo del que por lo general se cree. Son trabajos arduos, que demoran, pero uno los disfruta enormemente", compartió la celebridad. 

Otras Noticias