CARMEN VILLALOBOS

“Bienvenido”: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo alegraron a sus fans con una encantadora postal

La pareja está más feliz que nunca.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:55

Desde hace ya más de una década, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo componen una de las parejas más queridas y populares de la farándula nacional. Y es que, a través de las redes sociales, el mundo entero ha sido testigo del gran amor que se tienen.

A pesar de que contrajeron matrimonio recién a finales del 2019, justo antes de la pandemia mundial por coronavirus, lo cierto es que su alianza data de mucho tiempo atrás, en el que han crecido tanto personal como profesionalmente al lado del otro y ante los ojos de sus fans.

Esto ha hecho que tanto sus victorias como sus derrotas sean del dominio público, pues además la protagonista de “El final del paraíso” y su esposo son muy activos en las redes sociales y suelen compartir las buenas nuevas con quienes se han convertido en sus admiradores.

La pareja derrocha amor y ternura en sus nuevas postales

En esta ocasión, tanto el actor como Carmen Villalobos subieron una serie de fotografías con el mar de la Florida de fondo. En las tiernas postales se nota el amor que se tienen y que, aparentemente, los impulsa a trazarse y cumplir nuevas metas, tal y como él expresó en Instagram.

Un equipo que no se rinde y que se fortalece día a día; ¡sigamos soñando y cumpliéndolos de la mano! ¡Bienvenido agosto con la mejor energía y la mejor vibra para todos! Sí se vale soñar.

Las palabras de Caicedo causaron gran revuelo entre sus seguidores, pues habrían levantado sospechas de la próxima llegada de un nuevo integrante familiar, ya que incluso en días pasados pudimos ver a la nacida en Barranquilla luciendo una barriguita de embarazo.

Para decepción de muchos, solo se trataba de una de utilería para su personaje en el remake de "Café con aroma de mujer", aunque encendió las alarmas mostrándose muy cómoda al bailar con ella puesta e incluso cuestionando a sus fans sobre si la misma le quedaba bien.

La modelo habría dado pistas de que quisiera tener un bebé junto a Caicedo

En 11 años de noviazgo y casi dos de casados, son muchos los rumores que han circulado en torno a la pareja. Entre los más sonados, están los que aseguran que la artista habría tenido romances extramaritales con alguno de sus compañeros de elenco.

Incluso, en meses pasados se llegó a especular en redes sociales sobre un amorío entre la modelo y su colega cubano-estadounidense William Levy, con quien comparte protagonismo en la nueva edición de la novela originalmente estelarizada por Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco. Sin embargo, todo ha sido desmentido por ambos y, además, a Carmen Villalobos se le ha podido ver más enamorada que nunca de Sebastián Caicedo y sus recientes posteos así lo demuestran. ¡Que viva el amor!

Otras Noticias