ANDRÉS PARRA

Andrés Parra rompió el silencio y se metió de lleno en la polémica de la vacunación contra el COVID

El actor dividió las opiniones entre sus seguidores.
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:17

Andrés Parra se ha caracterizado por llevar un perfil muy bajo en los medios, algo que sin embargo parece estar cambiando de un tiempo a esta parte.

Una serie de eventos que han ocurrido en Colombia y en el mundo entero hicieron que el actor decidiera romper el silencio, y opinar sobre algunos temas bastante polémicos, dejando un mensaje claro y contundente.

Recientemente, el oriundo de Cali quiso tratar de concientizar a las personas que aún dudan acerca de vacunarse o no, pero sus declaraciones fueron bastante fuertes y quizás terminó generando el efecto contrario del esperado.

Días atrás, Andrés Parra replicó en su cuenta oficial de Twitter un posteo de la señal de noticias CNN, y dividió la opinión de sus seguidores. Allí se menciona que aquellos que dicen que la decisión de vacunarse solo afecta de manera individual están en realidad muy equivocados.

Según lo expresado, negarse a ser inmunizados contra el Covid ocasiona que el virus se siga replicando entre la población, además de que si esa persona sin defensas lo contrae, las consecuencias sobre su salud serán mucho más gravosas, llegando al punto de internaciones y hasta un terrible deceso.

"Deja de llamar la atención y vacúnate mi perrito"

Fueron las palabras exactas que usó el protagonista de "Escobar, el patrón del mal" para acompañar el mensaje que difundió en las redes, compartido por muchísimas personas en el transcurso de las últimas horas.

No es la primera vez que Andrés Parra utiliza su enorme llegada al público por ser famoso para explayarse sobre temas delicados. Cuando comenzó el paro en las calles de Colombia, como protesta en contra de la reforma tributaria planteada por el gobierno de Iván Duque, aquel hizo un llamado de atención sobre algo que suele ser moneda corriente en la sociedad.

Las reacciones de los usuarios de Twitter al posteo de Andrés Parra

El artista, lamentablemente, no se sorprendió de los niveles exacerbados de agresividad que veía a diario, tanto de los manifestantes como del personal policial que estaba supuestamente custodiando a la ciudadanía, lo que hizo que su discurso de ese entonces fuera aplaudido y celebrado por millones de personas.

Otras Noticias