MELISSA MARTÍNEZ

Una diosa: Melissa Martínez se convirtió en sirena en esta insólita imagen y las redes estallaron

La presentadora acaparó las miradas con su más reciente posteo.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 14:32

Un par de años atrás, Melissa Martínez no era ni lo mitad de activa que es ahora en las redes sociales, donde ya se ha consolidado como una de las influencers más populares de la actualidad.

Esto resulta totalmente difícil de creer, ya que ahora no hay día que no publique en las plataformas digitales. De esta manera, sus seguidores tienen la posibilidad de conocer todos y cada uno de sus movimientos con tan solo ingresar a su perfil de Instagram.

Fue precisamente allí donde la estrella de ESPN recientemente mostró el que habría sido su último cambio de look, con el que logró aclarar un poco más su hermosa melena y lucirlo como si lo tuviera “de oro”.

Ahora, tan solo dos días después, se dejó ver de una manera muy particular. Con la cabellera de color rojo y con el mejor atuendo de “La Sirenita”, Melissa Martínez acaparó todas las miradas y chicaneó su esbelta silueta.

Aunque se trató de una caricatura que le realizaron, en la que junto a su esposo y sus tres perros fueron transformados en personajes del recordado cuento de Disney, siendo ella la réplica de Ariel.

Más allá de que la imagen se asemeja mucho a la icónica princesa del mar, lo cierto es que la figura de la misma tuvo ciertas modificaciones para parecerse mucho más a la modelo y estas no pasaron desapercibidas por el público.

A esa sirena sí le pusieron las curvas como eran, jajaja. La diseñaron perfectamente.

Y es que Melissa Martínez tiene una silueta digna de admirar y ha mostrado con orgullo los encantos que heredó gracias a la genética. Incluso en un video reveló que, a diferencia de las reinas de belleza que siempre tienen “90-60-90” como medidas perfectas, ella roza los 100 centímetros de cadera ¡y eso le encanta!

Otras Noticias