MABEL CARTAGENA

Totalmente inesperado: Mabel Cartagena reveló que no tiene huellas digitales por este motivo

La famosa sorprendió a sus seguidores de Instagram.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 20:46

Mabel Cartagena alcanzó la fama por sus apariciones en la pantalla chica de Colombia, sin embargo, en la actualidad se ha transformado en el centro de los comentarios por las intervenciones que realiza desde las redes sociales. 

Tan solo en Instagram, la ex presentadora del programa "El Lavadero" cuenta con más de un millón y medio de seguidores a quienes suele cautivar con sus divertidos relatos o sus interpretaciones humorísticas. 

No obstante, este fin de semana, la esposa del tenista Sebastián Decoud dejó con la boca abierta a su público al realizar una confesión totalmente inesperada por medio de sus historias en la plataforma social. 

Luego de pedir que no la regañaran ni la juzgaran, Mabel mostró en primer plano sus manos completamente enrojecidas y despellejadas. "Esta es una alergia que me dio, a mí el mar me da alergia, me alborota como la dermatitis", explicó Cartagena. 

"Cambio de piel como una culebra cascabel", bromeó la mediática, quien además aseguró que eso solo le pica un poco tras tener contacto con lo que se lo produce, pero que luego no le arde ni le duele en lo absoluto. 

Sin embargo, como este tipo de afección a la piel es algo que Mabel sufre desde que era muy chiquita, aproximadamente desde sus siete años, con el tiempo sus huellas digitales se vieron afectadas, razón por la cual debieron confeccionarle un certificado de huellas. 

"El aseo empeoró las cosas. Pero lo cierto es que soy alérgica a casi todas las flores, el mar, el yodo y varias cremas", comentó la celebridad, quien además de cuidarse debe estar atenta a su hijo mayor Mateo, porque él habría heredado este padecimiento. 

Asimismo, Mabel Cartagena les aseguró a sus admiradores que las alergias de contacto son algo con lo que ha aprendido a convivir, pero que tiene otras que complicarían sus días, como las respiratorias y de alimentación, con las que debió aprender a evitar. 

Otras Noticias