ENFERMERAS

Revelado el misterio: esta es la razón por la que Nina Caicedo salió de "Enfermeras"

Los fanáticos se preguntan si volverá a la serie.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 18:12

La telenovela "Enfermeras" ha logrado tener un éxito impresionante en la pantalla chica y prueba de ello es el rating que demuestra cada vez que se transmite. 

"Enfermeras" ha sido una de las novelas actuales de RCN que ha tenido más rating.

La trama de RCN ambientada en un hospital que es protagonizada por Diana Hoyos como María Clara y Sebastián Carvajal a cargo del papel del doctor Carlos Pérez, ha mantenido en vilo a varios fanáticos en más de una oportunidad. 

La última noticia que alegró al público de "Enfermeras" es el ingreso de nuevos actores, como por ejemplo Luciano D' Alessandro, quien obtuvo el papel de Félix Andrade, el nuevo neurocirujano del Hospital Santa Rosa. 

Una de las cosas que más emocionó a los fanáticos es la inclusión de Luciano D' Alessandro a esta tercera temporada.

Sin embargo, no todas han sido buenas noticias en el set de grabación de "Enfermeras", ya que una de las actrices más queridas tuvo que salir de la trama por una operación para extraerle un tumor.

Se trata nada más y nada menos que de Nina Caicedo, quien se metió en la piel de Sol Angie Velásquez y dejó una incógnita en muchos fanáticos porque no entendieron su ausencia. 

Nina Caicedo, quien le dio vida a Sol en "Enfermeras" tuvo que ser operada por un tumor benigno.

Según la revista Vea, esta artista tuvo que ser operada por un tumor benigno que se le detectó en el área del abdomen, el cual venía causándole muchas molestias, razón por la cual cada vez era más urgente someterse a dicha intervención. De acuerdo al medio de comunicación, Nina Caicedo se encuentra fuera de peligro y tendrá 15 días de inhabilitación.

Cabe destacar que no es la primera vez que los fanáticos presienten el fin de este personaje de "Enfermeras", ya que luego de quedar embarazada "Sol" estuvo muy grave de salud, por lo que muchos seguidores especularon que iba a salir del reparto. 

Una de las cosas que más ha encantado a los seguidores de esta trama, es el amor entre María Clara y el Dr. Carlos.

Pero se recuperó y por ende muchos no entendían la razón de su ausencia en estos nuevos capítulos, aunque la duda aún prevalece en los internautas, ya que la producción no ha especificado si reincorporará en la telenovela.

Otras Noticias