CARLOS VIVES

Quién es y qué hace hoy Herlinda, la exesposa de Carlos Vives con la que fue padre de Carlos y Lucy

La vida de la mujer tuvo un antes y un después de conocer al cantante.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:19

Si hay algo por lo que se ha caracterizado la vida de Carlos Vives, es que siempre transcurrió en medio de escándalos sentimentales y familiares.

Se podría decir que el cantante es un hombre bastante enamoradizo y eso le ha traído más de un dolor de cabeza. La mayoría de las personas, incluso él mismo, llegaron a pensar que la mujer que más problemas le generaría sería Margarita Rosa de Francisco, su primer amor, pero no fue así.

La famosa actriz ciertamente protagonizó una de las separaciones más sonadas que tuvo el ídolo del vallenato, pero no fue la única. La segunda vez que este decidió apostar a una pareja para toda la vida, las cosas no salieron como lo esperaba y derivaron en lo que fue su divorcio más escandaloso.

En diciembre de 1990, Carlos Vives contrajo matrimonio con Herlinda Gómez, una bellísima puertorriqueña que por ese entonces le había robado el corazón por completo. Fruto de ello nacieron sus hijos mayores, Carlos Enrique y Lucy, emprendedor gastronómico y artista respectivamente.

Muy pronto la relación entró en crisis, a causa de que el oriundo de Santa Marta prácticamente no paraba en casa, debido a que estaba en pleno proceso de creación de lo que fue su exitoso disco llamado "Los clásicos de la provincia". Su día a día transcurría básicamente sobre aviones que lo llevaban a recorrer su tierra para inspirarse.

Uno de los retratos de la familia que Carlos Vives intentó formar con Herlinda Gómez

En uno de esos tantos viajes, el ganador de dos premios Grammy fue nuevamente flechado por Cupido, de una manera más que inesperada. Habría sido Claudia Elena Vásquez quien se le acercó para pedirle una foto a quien ya era toda una estrella en Colombia, desde ese entonces el vínculo con Herlinda ya no sería el mismo.

La ahora exesposa de Carlos Vives notó lo que sucedía de inmediato y lo increpó para confirmar sus sospechas, sin embargo, él negó todo. Allí comenzó el martirio de la madre de Carlos y Lucy, quien se fue deprimiendo poco a poco hasta que dijo basta y reunió la fuerza necesaria para pedirle el divorcio.

Herlinda junto a un pequeño Carlos Enrique

Dos años duró el proceso y fue espantoso. Más allá de lo que sucedía puertas adentro de la Justicia, en los medios trascendían declaraciones que no dejaban bien parado a ninguno de los dos. Ella aducía que él había sido sistemáticamente infiel con quien luego terminó siendo su esposa y Vives dejó entrever que la madre de sus hijos tenía un serio problema de adicción, esto los colocó en el centro de la tormenta.

Hasta el día de hoy aquel segundo amor del músico no supera la ruptura, jamás recompuso su vida sentimental, se encuentra soltera y a punto de lanzar un libro autobiográfico que promete ventilar más secretos de la historia que ambos tienen en común.

Otras Noticias