ANDREA GUZMÁN

Preciosura: Andrea Guzmán y una fotografía donde su despampanante look acaparó todas las miradas

La actriz parece no evidenciar el paso de los años.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 15:00

Andrea Guzmán es una de esas figuras del mundo del espectáculo que ha sabido ganarse un lugar en el corazón del público de Colombia.

La actriz tiene una vasta carrera delante de cámara y arriba de los escenarios, pero seguramente la mayoría de los televidentes la recuerdan por su increíble papel en la exitosa telenovela "Pedro, el escamoso".

A quien interpretó a Yadira Pacheco hace casi 20 años atrás, parece que el tiempo no le pasa y así lo evidencia una imponente postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde de inmediato recibió miles de "me gusta" y comentarios halagadores.

El alma no tendría arcoíris, si los ojos no tuvieran lágrimas. Proverbio Susquehannock.

Fue el breve mensaje que escribió Andrea Guzmán en la publicación que realizó hace tan solo algunas horas, donde se la pudo observar luciendo un elegante y a la vez osado atuendo color azabache, con el que ciertamente podría enamorar a cualquiera que la vea.

Si bien en muchas de las imágenes que sube a su perfil vemos a la oriunda de Bogotá lucir espléndida, la vida no siempre le ha sonreído. Recordemos que hace poco más de 10 años recibió la durísima noticia de que padecía cáncer, cuadro de salud que la llevó a someterse a una cirugía y terapia de rayos.

Esto, sumado a que tras protagonizar uno de los programas más icónicos de la televisión del país y de Latinoamérica, de alguna manera desapareció de las primeras planas de los medios, la obligó a reinventarse al igual que otros colegas.

Lejos de decaer en su estado de ánimo, Andrea Guzmán decidió emprender con entusiasmo un proyecto de belleza capilar, que al parecer le ha reportado grandes ganancias y en pandemia la ayudó a sostener su economía.

El último posteo de Andrea Guzmán tiene a todos encantados

Comercializa a través de las redes sociales productos para mantener en perfectas condiciones el cabello rizado, que como se sabe ella lleva con orgullo desde siempre. Una artista que se reinventa sin dificultades.