CARLA GIRALDO

Pocos lo sabían: esta es la mujer con la que Carla Giraldo tuvo un romance en su adolescencia

La actriz vivió un apasionado pero efímero noviazgo.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:54

Desde muy pequeña, Carla Giraldo se ha visto envuelta en grandes escándalos que marcarían su trayectoria en el mundo del espectáculo y que la harían reconocida ante millones de televidentes.

En el año 2005, la actriz confesó que durante su temprana adolescencia fue muy rebelde y eso no solo habría causado malestar entre sus padres adoptivos sino que abrió una brecha en la relación que tenía con ellos.

En la entrevista que tuvo en el programa “Yo, José Gabriel”, la estrella de “Me llaman Lolita” reveló que, a pesar de lo bien que le iba en el ámbito profesional, las diferencias con la familia la hicieron irse de casa y protagonizar una gran cantidad de polémicas que muchos hoy recuerdan.

Estaba pasando por una edad difícil, con el mundo de la televisión encima. No me la llevaba con mi mamá, no hacía mucho caso. Vivía donde cayera. Con una amiga, donde la amiga de mi amiga, en unas escaleras.

Fuente: (Youtube "Canal RCN")

Además, es bien sabido que durante esa etapa la participante de “MasterChef Celebrity” también quiso experimentar y vivir cosas nuevas, por lo que decidió dejar al novio que tenía para iniciar una relación amorosa con Natalia Arroyave.

Con tan solo 19 años, Carla Giraldo se aventuró a su primer romance con una chica y la nacida en México fue la indicada para ello. Con mucha valentía, ambas les gritaron a los medios lo enamoradas que estaban.

Natalia Arroyave y Carla Giraldo estuvieron juntas por un par de años

En esa época era una especie de tabú hablar sobre un tema tan controversial, pero a la pareja se le hizo muy fácil presentarse ante las cámaras y demostrar lo que sentían con afectuosos gestos.

Así, las dos se convirtieron en las heroínas de miles que, como ellas, sentían interés por personas de su mismo género o por hombres y mujeres por igual, y debían enfrentar los prejuicios y críticas de quienes las rodeaban.

Pero las cosas no terminaron bien entre las dos tortolitas: tras dos años de lo que fue un apasionado y liberador romance, el amor llegó a su fin y el corazón de la nacida en Medellín quedó completamente destrozado.

Tal fue su despecho que Carla Giraldo decidió no volver a salir con ninguna otra mujer en su vida, y hasta ahora lo ha cumplido a cabalidad ya que se encuentra felizmente casada con el DJ Mauricio Fonnegra, quien es el padre de sus dos hijos.

Otras Noticias