PAULA ANDREA BETANCUR

Paula Andrea Betancur capturó a su dulce hija con la cámara y provocó varios suspiros con sus fotos

La modelo enterneció a todos con una bonita sesión fotográfica al aire libre.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 20:18

Una vez que los rumores de separación con su esposo, Luis Miguel Zabaleta, se disiparon por completo en los portales de chismes, Paula Andrea Betancur pudo disfrutar de sus redes sociales de un modo mucho más relajado y alegre.

Y es que mientras las malas lenguas comenzaron a hacer sonar con más fuerza la idea de que su relación con el doctor había llegado a su fin, la modelo se alejó cada vez más de la escena mediática, provocando una gran conmoción y preocupación entre sus fans.

No obstante, ahora la exreina retomó su actividad en Instagram para compartir momentos agradables de su día a día en compañía de sus seres queridos, fundamentalmente de su pequeña hija Fátima, la cuarta de sus herederos, pero la única de su relación con Zabaleta.

Para nadie es una sorpresa que a la nacida en Medellín la familia se haya convertido en el pilar más importante de su vida: sus contenidos en las redes sociales, denotan el profundo amor y orgullo que siente por cada uno de sus hijos de su exmatrimonio con Juan Carlos Villega y su bebé.

Así lo presumió este domingo en una nueva publicación de la red de la camarita, en la que mediante una serie de imágenes de Fátima jugando en el patio de su hogar con su precioso gato, derritió miles de corazones.

Llena de ternura, paz y amor. ¡Te amo infinito! Dios te bendiga.

En las imágenes se puede apreciar a la niña lookeada con dos preciosos pompones rojos, con los que su talentosa madre ató sus cabellos en dos pequeños rodetes, además de un dulce vestido blanco con rayas rojas. También despertó emoción y dulzura el rostro de goce que poseía el gato de la famosa recostado sobre la falda de su hijita.

Pero esta no es la primera vez que Paula Andrea Betancur interviene en los gustos y preferencias de cada uno de sus hijos: gracias a su buen ojo para la moda y la estética, la estrella de las pasarelas ha sorprendido con los arreglos y recomendaciones de ropa que ha realizado con sus hijos, para incentivarlos a lucir presentables para cada ocasión pero sin perder de vista el gusto personal.

Otras Noticias