ANDY RIVERA

Para emocionarse: el tierno y emotivo reencuentro de Andy Rivera con su hija

El cantante no escatimó en lujos y la llevó a dar un paseo muy especial.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 14:14

El cantante de reggaetón Andy Rivera volvió a su ciudad natal después de una gira que tuvo por Estados Unidos, y a pesar de que mostró su emoción por las redes sociales, una de las cosas que se robó la atención de sus seguidores fue el reencuentro con su hija, Hellen. 

Andy Rivera ha protagonizado uno que otro titular por su relación con Lina Tejeiro, ya que a pesar de haber finalizado aún hay indirectas constantes.

La hija que tuvo Andy Rivera y la publicista Daniela Duque cada día está más grande, más allá de que mantienen una relación muy especial, pasan mucho tiempo separados por la carrera del reggaetonero. 

Sin embargo, el pasado 28 de agosto pudieron disfrutar de un momento muy especial que Andy Rivera compartió con sus casi cinco millones de seguidores en Instagram. 

Andy Rivera y su hija Hellen tuvieron un hermoso reencuentro, donde el amor fue lo que menos faltó.

El paseo empezó en una moto de cuatro ruedas, donde se ve a la pequeña muy feliz llenando de besos a su padre y diciéndolo constantemente que lo extrañó mucho, aunque el final de este día cargado de emoción sin duda explotó el corazón de Andy Rivera. 

Según explicó la voz de 'Préstamela a mi', su hija Hellen le había pedido unas muñecas en su viaje a Estados Unidos, por lo que el cantante decidió dárselas, pero no sin antes ponerle un poco de intriga al asunto. 

Aunque la alegría de la pequeña llegó rápido, ya que al ver su tan ansiado regalo no paró de gritar y comentarle a su padre lo feliz que estaba, mientras que él no puedo hacer más nada que sonreír y decirle que la amaba mucho. 

Pero en la vida de Andy Rivera no todo ha sido felicidad y color de rosa. Hace poco salió a defender a su madre, Luz Mery Galeano, ya que muchos fanáticos la han calificado como la gran culpable de que Lina Tejeiro y el cantante no hayan podido reconciliarse. 

Ante las críticas de los fanáticos, Andy Rivera le dedicó un tierno y emotivo mensaje a su madre, Luz Mery Galeano.

Que digan lo que quieran, pero al agradecimiento que siento hacia ti  no cabe en este mundo y lo gritaré las veces que haga falta. Quiero agradecerte toda tu fuerza y apoyo. Te amo y vamos por más. 

Escribió el reggaetonero oriundo de Pereira, quien a pesar de que no le va muy bien en los temas del corazón, sí parece tener una vida familiar bastante estable.

Otras Noticias