AÍDA VICTORIA MERLANO

Osada: Aída Victoria Merlano recuperó su cuenta y encendió las redes con estas postales

Ya cuenta con un perfil de respaldo.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 19:22

Las últimas semanas han sido difíciles para algunos famosos creadores de contenidos digitales, pues Instagram habría reforzado sus políticas y empezó a cerrar cuentas por presuntas infracciones en la plataforma, como el caso de la influencer Aída Victoria Merlano. 

La hija de la ex congresista ya había alertado a sus fanáticos sobre esta posibilidad, por lo cual tenía preparada una cuenta alterna que ya suma 200 mil seguidores y por medio de la cual demostró que no planea cambiar su estilo. 

No obstante, recientemente, Aída Victoria recuperó su cuenta principal y sin pensarlo dos veces, compartió una osada sesión de fotografías frente al espejo que habría hecho suspirar a su público. 

"Volvió por quien llorabas", escribió como leyenda en su jugado carrusel Merlano junto a un pícaro emoji. El contenido que tomó por sorpresa a los admiradores de la joven, que ya superó los 170 mil me gusta en tan solo una hora. 

Además, los elogios y los mensajes positivos no pararon de acumularse bajo las imágenes con las cuales la mediática habría desafiado a la mencionada plataforma digital, al lucir su aplaudida figura con un conjunto que dejaría poco a la imaginación. 

"Qué belleza de mujer", "Ya hacías falta", "Te extrañaba", "Más bella que nunca, más empoderada", expresaron algunos fanáticos de Aída Victoria en los comentarios, donde también le pidieron que los sorprenda con alguna grabación desde sus historias para poder oírla. 

Cabe recordar que de acuerdo a lo que confesó la famosa hace unos días, su cuenta había sido sancionada por la plataforma luego de postear una grabación saltando en bata junto a una amiga, en la cual habría quedado al descubierto algo que, según Instagram, no debía verse. 

“Quienes vieron la historia saben que era la cosa más sana del mundo”, expresó Merlano tras recibir una advertencia y asegurando que no planea "guardar la compostura", pues ella es "loca normalmente".

Otras Noticias