LUISA FERNANDA W

Orgullosa: Luisa Fernanda W vuelve a chicanear los logros de Máximo en un tierno video

La youtuber compartió un tierno video de su pequeño hijo.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 20:45

Una de las celebridades que se destaca en los últimos tiempos es la youtuber Luisa Fernanda W, con una vida muy movida en las redes sociales, la joven comparte detalles de su vida personal y privada con sus fanáticos. Como ocurrió en las últimas horas cuando posteó un tierno video de su hijo Máximo.  

Como toda una madre orgullosa, la famosa celebra cada una de las cosas y avances que su pequeño realiza, como en este video donde se puede apreciar al niño parado junto a una guitarra, mientras toca las cuerdas de la misma. Cabe mencionar que Fernanda W es una de las estrellas más reconocidas de Instagram, donde sin lugar a dudas tiene una popularidad impresionante y esto se puede comprobar con la cantidad de seguidores que tiene en la red.

Luisa cuenta con casi 16 millones de seguidores en su Instagram.

Recordemos que Máximo está próximo a cumplir su primer año de vida, algo que la famosa recuerda con frecuencia a sus fans, publicaciones que los usuarios reciben con mucho cariño y lo demuestran con la cantidad de “likes” que colocan en su perfil. El niño cobró mucho protagonismo en las redes sociales de su madre, ya que al tener padres famosos ya es uno de los más conocidos de la farándula colombiana.

Máximo nació el pasado 28 de octubre.

Sumado a esto, hace poco tiempo los fans de la youtuber fueron testigos de las primeras palabras que el niño lanzó: “A veces dice mapa”, manifestó la pareja de Pipe Bueno. Recordemos que aunque la diva se posicionó en sus redes con algunos tutoriales de belleza, hoy su niño es quien acaparó la atención de todos los usuarios.

Esto ocurre desde que Luisa Fernanda W se enteró de su embarazo, quien junto a Pipe Bueno trajo al mundo a un pequeño muy sano y con muchas energías. De esta manera, la joven hace poco también compartió una hermosa postal donde deja en evidencia lo hermoso y grande que esta su pequeño Máximo: "Ay mi papasote que dientes más lindos. A veces dice mapa", expresó la celebridad.

Otras Noticias