LUISA FERNANDA W

Nuevo reto: Pipe Bueno describió a Luisa Fernanda W con insólitas imágenes

La pareja marca tendencia en las redes sociales.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:00

En los últimos años, Luisa Fernanda W se ha posicionado como una de las creadoras de contenidos digitales más aplaudidas e influyentes en las redes sociales de Colombia. 

Con sus tutoriales de maquillaje, sus consejos de belleza y sus videos de humor ha conseguido cautivar a casi 16 millones de seguidores tan solo en Instagram, plataforma mediante la cual también ha compartido revelaciones únicas respecto a su relación con el cantante Pipe Bueno y los desafíos que enfrentan en esta nueva etapa como padres. 

No obstante, recientemente Luisa Fernanda se volvió el centro de las miradas al publicar el resultado de una dinámica que realizó con Pipe Bueno y que podría transformarlos en tendencia en las últimas horas. 

Se trata de un juego por el cual la voz de "Qué vienes a buscar" tuvo que definir a la mamá de Máximo con diferentes imágenes y que ya muchos querrían imitar, de acuerdo con los comentarios bajo el contenido que ya superó los 53 mil me gusta. 

Como se puede apreciar en el video, cuando Luisa le pidió a Pipe que eligiera una imagen para describir su personalidad, humor y nivel de inocencia, él eligió a Dory, uno de los personajes principales de la película "Buscando a Nemo".

Esta pececita azul se destaca en la película por su problema de memoria, algo que podría dejar entrever que Luisa es algo despistada, pero también por vivir su vida sin prejuicios, con confianza en los demás, y siempre con alegría.

Pero, cuando la influencer le consultó qué imagen elegiría para definirla por su cuerpo, Bueno cambió completamente de dibujito animado para elogiarla con una caricatura cautivante y rubia, la diosa Erin de "Las aventuras de Billie y Mandy". 

Tras esta elección, Pipe escogió a Mandy para hablar de la estatura de Luisa, al principito para dejar en evidencia que no tendría muchas habilidades sociales, a la protagonista de "Jefe en pañales" para reflejar que la famosa es una mujer inteligente, un animé japonés para simbolizar que es dulce pero tímida, y a la mujer maravilla para caracterizarla como una persona decidida y luchadora, virtudes con las que los fans de Luisa Fernanda W estuvieron ampliamente de acuerdo. 

Otras Noticias