GIANLUCA VACCHI

Lujos y risas: así fue el fin de semana de Gianluca Vacchi y su hermana Raffaella

Los fans no tardaron en elogiar la belleza de la presentadora.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 17:06

Con más de 20 millones y medio de seguidores en Instagram, el millonario empresario Gianluca Vacchi ha conseguido posicionarse en la plataforma social como uno de los influenciadores de estilo de vida más comentados, admirados y envidiados por los internautas. 

Junto a su pareja, la modelo Sharon Fonseca, el aplaudido DJ oriundo de Boloña ha logrado cautivar a la audiencia con videos que reflejan su buen humor, su alegría, los gustos por la moda, su destreza para el baile, los lujos con los que vive y la gran energía que tiene a sus 54 años, una edad que según muchos usuarios no aparentaría.

No obstante, en las últimas horas, Gianluca no sorprendió a su comunidad acompañado de la madre de su hija, la pequeña Blu Jerusalema, sino de su hermana menor, Raffaella Zardo, quien se presenta en la mencionada red social como personaje público. La famosa se ha ganado un lugar en la industria del entretenimiento por sus apariciones en la televisión de Italia, tanto por sus habilidades como actriz, así como por su destreza como presentadora. 

Al parecer, los hermanos habrían disfrutado de un lujoso y divertido fin de semana en las playas italianas, donde aprovecharon para tomar sol, recargar sus baterías con el agua de mar y presumir sus tonificadas figuras en atuendos que dejaron muy poco a la imaginación del público, como se puede apreciar en el carrusel de fotografías que posteó Raffaella y que ya acumulan más de dos mil me gusta, entre ellos el de su hermano. 

Pero además de pasear en barco y compartir inolvidables momentos juntos, Vacchi y Zardo realizaron un entretenido paseo por un bosque, donde ella se animó a practicar una actividad de aventura que le habría erizado la piel a más de un internauta. 

"Me recuperé del susto de ayer", explicó la actriz y presentadora de 44 años junto a una serie de historias en las cuales se la vio alistándose para realizar canopy mientras Gianlucca la filmaba y la alentaba desde abajo, obviamente con risas de por medio. 

Pues por las reacciones que Raffaella mostró frente a la cámara, tendría miedo a las alturas, algo que su hermano la habría obligado a superar al involucrarla en esta actividad, la cual concluyó con un resultado feliz y sin duda con unas divertidas anécdotas para futuras reuniones familiares. 

Quien en esta oportunidad no fue parte de los contenidos de Zardo fue la modelo oriunda de Venezuela, Sharon Fonseca, quien ya ha demostrado tener una excelente relación con la hermana de su pareja. Asimismo, se presume que la joven habría acompañado a la familia y al grupo en este paseo, al igual que su mascota Gordo, ya que desde sus historias en Instagram compartió una grabación en la cual se la vio realizando tirolesa, aunque con mucha más destreza que su cuñada.

Otras Noticias